Bryan'PDV
A la mañana siguiente me levanté lo mas temprano que mi costumbre para haci poderle hacer la mañana a Mónica con el almuerzo.
Le preparé una malteada de fresa con unos hot kakes con miel y mantequilla, como a ella le gusta y fruta picada de melón chino con papaya. Subi con la bandeja en mis manos y subiendo para encontrarla apenas despierta, justo lo que esperaba al entrar.
- Buenos Días - Sonrei llegando a ella con su almuerzo dejándolo entres sus piernas para luego recibir un besó de parte de ella.
- Que lindo... Buenos días - Me dice y comienza a comer.
Regresó a la salida para ir yo por mi plato y mi malteada de chocolate para comer junto con ella en la cama (hay pero mira que romántico). Encendí la televisión para ver las noticias de último momento.
Alonso'PDV
Baje las escaleras dirigiendo me a la cosina para preparar el almuerzo de _____ y mio, preparé lo sobrante que dejo Bryan, en esta ocasión yo usé leche para mi y una malteada de chocolate para mi pequeña. Al terminar acomode los platós y sus hot kakes de ella y los mios para subir de vuelta y hablarle para desayunar. Pero yo aún la encuentro dormida a lo que me hacerco a ella para dejarle un beso en sus mejillas haciendo que se despierte sonríente.
- Buenos Dias - Dijo con voz ronca.
- Buenos dias princesa, el almuerzo esta listo - Le dije y ella asintió sonríente y tomo mi mano para bajar juntos.
Llegamos a la cosina y le ayudé a sentarse en los bancos altos para comenzar a comer sus hot kakes en la barra de la cosina. Y yo me encuentro enfrente de ella tomando leche al partir mi hot kakes.
Al terminar mi almuerzo _____ aún mo lo terminaba, asi que me decidí a seguirla acompañado con la fruta picada, ella sonrio de lado, y cuándo terminó me dijo.
- Se me antoja un helado de chocolate - Me dice de repente a lo que me hizo mirarla sorprendído, jamás ella había pronunciado la palabra "antojo".
- Por suerte si hay - Le sonreí confuso pero ella no lo notó. Comenzó a comerlo, crei que me iva a invitar un poco pero al parecer no quería compartirme.
A los pocos minutos me encuentro el bote de nieve vació dejándome con los ojos de plató.
- ¿Comiste demasiado no lo cres? - Le dije mirandola, ella abrió la boca como ofendida, pero yo no lo dije en ése tono.
- Me estás diciendo gorda... Eriste mis sentimientos Alonso - Me dice ella con la cabeza abajo. Pero que rayos le está pasando.
- Lo siento no lo quise decir en esa forma princesa - Me dije caminando de tras de ella hacia el sofá.
- Otra vez ésas pelas - Habla Bryan llegando a nosotros junto con Mónica.
- El me dijo Gorda - Dice con un puchero _____ a lo que niego con la cabeza a el instante, cuándo Bryan me mira enojado.
Mónica llega a ella y la abraza y Bryan me pega muy despacio en el hombro.
- Alonso vuelves a decirle haci y te irá peor - Me amenazó en broma y después me susurra - ¿que le pasa? Ella no actúa haci - Me dijo el.
- Lo ves, yo también digo lo mismo, y terminó sus hot kakes para después decir que se le antoja un helado de chocolate el cual se lo acabo todo - Le dije aún sorprendido.
- A de estar en sus días - Me dice el y yo asiento.
- Yo no estoy en mis días - Dice ____ mirándonos. Nos escuchó.
- ¿Entonses? - Pregunté confuso. Ella sólo negó y se dedicó a seguir viendo la televisión junto con Mónica. ¿Creo que estamos exagerando? O alomejor no.
Decidí no tomarlo en cuenta, ella tiene razón, a cualquiera se le antojaria algo. Me sente al lado de ella besando su mejilla.
- Lo siento pequeña - Le susurre esperando una respuesta de ella pero sólo se recargo en mi pecho y siguió viendo la televisión.
- Bueno los dejamos, Mónica y yo iremos de paseo - Nos avisó Bryan llevándose a Mónica de las manos, noté como _____ fulminaba a Mónica cosa que Mónica negó con la cabeza. ¿Hubo algo por la noche?. Traté de dejarlo, esto talvez no me incunde preguntar.
- ¿Que tal si vemos una película? - Me pregunta ____ de repete, a lo que asenti sonríente. Crei que no me hablaría.
Ella se levantó colocando la película llamada "FOCUS", cuando ella regresó a mí me dejó un besó y volvío a comodarse como anteriormente lo hacía.
Y haci pasó la tardé, hasta que llegaron Mónica y Bryan con la cena. Todos nos sentamos en el comedor conversando y en una de ésas ____ habló diciendo.
- Mañana Mónica y yo saldremos al centro comercial - Dijo sus planes viendo a Mónica de reojo. Bryan y yo asentimos sin ningún problema, Mónica se tornó incómoda, lo noté por sus rostro, pero aún lo deje sin importar, ¿a lo mejor todo se arreglara? Quién sea que éste involucrado.
________________________________________________
Nos vemos el otro domingo ;)
*Opiniones porfavor :')*
CDVillal