nine

148 28 0
                                    

"¡hey, sarah!
estoy muy felíz y emocionado, ¡he pasado todos los exámenes! ¿y adivina qué? ¡todas las notas han sido de 8 para arriba! oh por dios mi felicidad está por las nubes.
muchas universidades me han mandado recomendaciones para inscribirme en ellas, pero ¿te he contado que tengo una banda con mis amigos? si no es así, te acabas de enterar, ellos y yo queremos ir a estudiar a américa del norte, más especificamente a estados unidos. ashton, el baterista de la banda, es dos años más grande que nosotros, por lo que ira a buscar un departamento para poder vivir los cuatro. dicen que allí tendremos más oportunidades por el tema de la música, igualmente iremos dentro de un mes o tal vez más, tenemos que arreglar algunas cosas aquí.

y no te preocupes, ¡haces bien contando conmigo! pronto nos conoceremos y sabrás que no miento.

otra cosa, ¡estuve revisando tu blog! eres realmente asombrosa tomando fotos, y también me gustaron tus frases. me gustó la de ti escribiendo (lo que supuse que era una carta para mi, ya que vi mi nombre allí) y tenía una frase que decía algo como "la distancia no es nada, pero al mismo tiempo lo es todo" estaba realmente buena.
estoy pensando en pasar por las vegas cuando vayamos a estados unidos, así podremos conocernos, ¿tú que dices?
espero que quieras.

here, calum"

penfriends ➳ hoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora