-04- (Final)

2.3K 225 13
                                    

Disclaimer: MARVEL  & Disney no me pertenecen.

Notas de la autora: Lo que empiece y termine con (...) es flasback.

.

.

Nuestros amigos estaban aún en la sala esperando a que vuelva la luz. Unos más prendidos que otros, pero todos disfrutando en la oscuridad, a la luz de las velas claramente. Fury ya estaba cansado de soportar los chistes de Stark, Pepper tratando que se calmara, Clint, María, Banner y Thor bebiendo en una de las esquinas.

—No entiendo por qué se demoran tanto, sólo es arreglar un par de generadores.

—Relájate Clint, Natasha sabe lo que hace, ¿o es que acaso estás celoso de Steve? —Hill le tiró una broma a Barton para que se relajara un poco.

—Amigo, ¿estás celoso de Steve? —se burló el Asgardiano—, no te preocupes, si quieres te llevo a Asgard, allá hay muchas doncellas y muy bellas. —Pasó su brazo por el cuello de Hawkeye, haciendo que este se moleste.

—Chicos tranquilos, no estoy celoso ni nada de eso que están inventando, sólo estoy preocupado de que se demoren tanto.

—Claro que sí. —María rodó los ojos, bebiendo un poco de champaña.

.

.

—Y lo último... —dijo Steve mientras terminaba de arreglar el generador—, Nat, ¿puedes levantar la palanca para dar la luz? —Natasha no dijo nada y ordenó lo que le dijo Steve—. Excelente. Debemos bajar, pronto será media noche. —mencionó mirando su reloj.

—Antes de eso, quiero que me acompañes a un lugar... —Steve arqueó una ceja, no comprendiendo lo que su compañera le estaba proponiendo. Y era extraño, porque debían bajar para hacer la entrega de regalos.

—Claro, ¿Dónde si se puede saber? Recuerda que-

—Tú sólo sígueme, Rogers. —Lo interrumpió, tomando su mano un momento para que lo siguiera.

—¿Sabes que esto es un secuestro no? —Le respondió él, mientras esbozaba una sonrisa. Ella se giró para verlo, notando su poco nerviosismo.

—Entonces te informo que te he secuestrado unos minutos extras, Capitán Rogers.

.

.

De repente, se prendieron las luces y ya era media noche para la entrega de regalos. Todos fueron al árbol de navidad para repartir los presentes.

—¡Qué bien! Ahora abramos los regalos mis amigos.

—Thor, esperemos a que lleguen Steve y Natasha. —La voz de Pepper se hacía notar.

—Para que esperar más, Pepps. Ellos ya vendrán. Muchachos, abran los regalos. —Dijo Tony y todos hicieron caso. Empezaron a tomar paquetes.

—¿Qué es esto? —Dijo Thor abriendo su regalo, el cual tenía un IPod touch.

—Es para escuchar música, ¡te va a encantar!, por favor no te molestes en agradecerme, Feliz navidad Thor. —dijo Tony a Thor, mientras se daban un abrazo. El rubio no entendía que era un IPod, pero le agradeció igual por el presente.

—¿Me enseñarás a usarlo no? —Miraba el aparato por todas partes, inspeccionándolo

—Claro que sí, no te preocupes por eso, mi estimado amigo Asgardiano.

Navidad DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora