YO SOY EL PAN DE VIDA!!!

1.3K 93 37
                                    

Juan 6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

Aquí Jesús habla de satisfacción y si lo amoldamos a hoy día, no hay demasiada!; el hombre siempre estará insatisfecho, quiere siempre lo nuevo, lo nuevo, quieren mas y mas, lo obsoleto pasa de moda...

El hombre busca y no encuentra lo que quiere; cuando salomón tenia a Dios en su corazón él se sentía satisfecho, pero cuando se separó de Dios, ahí cambió su vida, el vivió con más de 700 mujeres y no estuvo satisfecho con eso. Quería más!!.

La insatisfacción se demuestra de muchas maneras:

una de ellas es querer mostrarse a las demás personas de forma diferente, es decir, algo que no quieres hacer, simple fachada.

Jesús nos alimenta y nos sacia espiritualmente.

Algunos de nosotros preferimos comer aquello que nos gusta, aunque no siempre sea lo que mejor nos nutre. Así, hay algunas diversiones o pasatiempos que nos gustan, pero que no siempre nos dejan algo bueno o nos satisfacen completamente.

Cristo dice yo soy el pan, no dice carne o pollo, ahora, un pan es lo más simple, pero lo que él en realidad quiere decir es que la vida es simple, ser un buen padre es simple... por que te complicas la vida?, lo que pasa es que no estás satisfecho; hasta en lo espiritual pasa, porque hasta el evangelio es simple pero lo complicas.

Si vas a Jesús, será llena tu vida, será llena de comunión con Cristo, lo demás es resultado (felicidad, comprensión, talentos...); si no tienes vida personal con Cristo, digan lo que digan, la gracia y la misericordia no serán tuyos, porque no vas al que la da, lo más difícil en la vida cristiana no es matar, robar, fornicar, sino estar en Cristo.

Es difícil porque nuestra naturaleza no quiere. El resultado de buscarlo sin darte cuenta serán maravillas a tu vida. Cristo quiere que tengas la mas linda experiencia de amor, como lo logras?, creo que ya debes de saber la respuesta...

El diablo te dice: para que lo vas a buscar?, si ya es tarde, no tienes con que?, amigo(a), Eso es lo de menos, Dios quiere que tengas una intimidad con El.

El diablo cree, y tiene miedo de Dios, la diferencia es que no pasa tiempo con El. Ahora, te invito a que leas la biblia, ora, llega al padre...

¿POR QUE ORAR?

La oración es una obra humillante, abate el intelecto y el orgullo; crucifica la vanagloria y señala nuestra bancarrota espiritual. Todo esto es, para la carne, duro de soportar. Es más fácil no orar que soportar la humillación.

La oración me cambia, cambia a otros, y cambia las circunstancias a través de mi. El propósito de la oración es que se revele la presencia de Dios en su vida.

Orar no es fácil porque el enemigo de la iglesia ataca la oración porque ella es una fuente de poder que amenaza su reino. Cuando las sagradas escrituras nos advierten en MATEO 26:41 velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu ala verdad está dispuesto, pero la carne es débil; lo que nos está diciendo es que en la oración tenemos la única herramienta que, al usarla nos permite resistir la tentación.

la vida de oración requiere disciplina. Sin ella solamente oraremos para satisfacer la tradición religiosa de nuestra fe. Entonces oraremos puntualmente para comer, dormir, despertar, viajar etc. El señor nos está esperando en el altar: puedes comenzar con un breve tiempo; después te enamorarás y los disfrutarás.

Todo lo que es posible tú puedes hacerlo sin ayuda, pero en tus imposibilidades, en tus impotencias el Único que puede, se llama JESUCRISTO. ¡EL especialista de lo imposible!

Dios te va recibir como estas, sucio, impuro, destrozado, sólo ve a Jesús como estas, así destruido, acabado, su amor es maravilloso, no te va a dar vergüenza, y el no te va a rechazar. Para que Dios te perdone nada tienes que hacer, sino aceptar. Recíbele, solamente el nos puede saciar, nos puede llenar, hoy es el día no esperes mas, deja que él te llene.

Dios te bendiga!!!

YO SOY EL QUE SOY!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora