ten

148 30 0
                                    

"¡hola cal!
lo siento, realmente siento no haberte escrito antes, he estado demasiado triste que digamos y si tomaba algún papel era para limpiarme las lágrimas o la nariz, si te hubiese escrito una carta, probablemente terminaría empapada, y las letras se verían borrosas o simplemente no se entenderia ninguna palabra. perdón, calum.
y ¡felicidades! ni yo he conseguido tan buenas notas, digamos que yo ya terminé la escuela también, pero decidí dedicarme a la música.
no me habías contado que tenías una banda, suena emocionante, yo canto y toco la guitarra, sólo eso. he sabido un par de covers a youtube pero ninguno ha tenido éxito, suelo tocar en un bar a veces, y he llevado un demo a tres disqueras pero ninguna me ha llamado, parezco, tengo mucha mala suerte.
hasta ahora trabajo en el bar en donde canto de mesera y eso me alcanza y me sobra para pagar mi departamento, las necesidades básicas y también algunos gustos extras.

realmente me gustaría conocerte, calum, sería genial. si ashton, tu amigo, está buscando algún departamento o algo de eso puede venir a las vegas, hay muchos lugares para alquilar, comprar o si quieren pueden compartir con otras personas, igualmente la última opción no es muy agradable, ya que a veces te tocan compañeros que son realmente desagradables, como me ha pasado a mi hace unos meses. me tocó una compañera que cada vez que salía, llegaba borracha y con un chico nuevo todas las noches, pero eso no era lo peor, no sólo follaban en su habitación, si no que por toda la casa, y se podían encontrar condones hasta en las tazas de té, era realmente asqueroso, hasta que conseguí un departamento accesible y muy acogedor y me mudé.
tú y tus amigos pueden venir cuando quieran a visitarme ¡no es molestia! y es más, si quieren se pueden alojar en mi departamento hasta que ustedes encuentren un lugar.
recuerda que las vegas es el lugar de las oportunidades ¡espero que vengas!

atentamente, sarah"

penfriends ➳ hoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora