Pov normal
Despues de la pelea, se dirigieron al gremio y llevar a (T/N) a la enfermería del gremio para poder curarle las leves quemaduras por la electrocucion que tenia. Luego curarla y saber que ya se encontraba mejor cada uno se fue a su casa, excepto Natsu quien (como buen hermano mayor del corazón) se quedo a cuidar de (T/N) para que no le pasara nada y por si despertaba.
Al día siguiente
(T/N) ya se habia despertado y Natsu fue a avisar a los del gremio quienes entraron a la enfermería y se le tiraron encima en un gran abrazo
Macarov: Fiesta por la recuperación de (T/N)!!!!!
Todos: HAII (todavía no dicen aye porque no esta happy)
Y asi se empezo una de las típicas fiestas de fairy tail
Un año despues
Pov (T/N)
Estaba caminando por el bosque yendo a una cascada que hay por ahi porque me gusta mucho ese lugar porque es muy tranquilizante y ademas tambien puedo entrenar un poco alli cuando de repente cae un huevo blanco con rayas grises, parecia un huevo de dragon... un momento ¿¡¿DE DRAGON?!?
Yo: Guau un huevo de dragon!!!!! Tengo que llevarlo al gremio! - Dije para mi misma
Cuando estoy llegando al gremio mientras corro con el huevo entro junto con Natsu y Lisanna que al parecer llevaban un huevo parecido al que tenia yo solo que con rayas azules en vez de grises.
Entramos los 3 al mismo tiempo y Natsu y yo gritamos:Na/Yo: Encontré un huevo de dragon!!!!!! - dicen mostrando el huevo a los del gremio luego se miran y se rien por decir al mismo tiempo eso
Wakaba: jaja si que parecen hermanos son iguales jaja
Erza: Seguros que son huevos de dragon?
Na/Yo: Claro!
Lisanna: Natsu te ayudare a cuidarlo
Natsu: ehh ok arigato lisanna
Lisanna: Ven vamos al bosque asi hacemos una casa en la cual lo cuidamos! - Dijo mientras se llevaba a Natsu
Yo: Iré a mi habitación a cuidarlo. Adios chicos!
Erza: Yo te acompaño! - y se fue junto conmigo a Fairy Hills, en el camino conversamos un poco sobre el huevo y cuando llegamos le hicimos un lugar con unas mantas para que este caliente al lado de mi cama. También pensamos en como podría ser y comi podría ser el del huevo de dragon de Natsu. Asi estuvimos toda la tarde hasta que nos dormimos.
Pasaron los dias y Natsu, Lisanna y (T/N) estaban siempre pendientes de los huevos para que no les pasara nada. Un dia los huevos de ambos no estaban en el lugar en el que lo dejaron la noche anterior, lo buscaron desesperadamente hasta que llegaron al gremio y vieron que estaban alli; se tranquilizaron un poco al saver que no les habia pasado nada.
Entonces los huevos empezaron a moverse hasta que se partieron dejando ver a dos pequeños gatitos uno azul con blanco y otra blanca con partes grises en las orejas, ocico y cola. Natsu llamo al pequeño gatito Happy y (T/N) llamo a su gata Luna por el color de su pelaje. Sorprendentemente los gatos podian hablar y volar con unas alas que parecian ser su magia. Ese día todos se rieron bastante por las cosas que hacian eso nuevos integrantes a demas de que tambien hubo fiesta pir la llegada de ellos dos (no me digas -_-)Estos nuevos integrantes se fueron familiarizando entre ellos y los 2 DS quienes parecian sus padres. Con el pasar del tiempo se fueron haciendo buenos amigos de todos y trayendo siempre mas alegria y risas al gremio de las que ya habian antes (si es que eso se podia). Luna, (T/N) y Erza con el tiempo fueron formando un equipo aunque a veces hacian misiones solas o con otros miembros en el caso de (T/N).
Al pasar los años Laxus, Mira, (T/N) y Erza se fueron convirtiendo en magos clase S y en los magos mas fuertes y poderoso de Fairy Tail (sin contar a Gildarts)
Continuará
Espero que les haya gustado... Ya se ya se fue algo corto pero con el cole la señorita inspiración no esta de buenas y bueno este es el ultimo cap en donde son niños en el próximo ya va a ser cuando aparece Lucy
Voy a tratar de actualizar durante el finde para que tengan otro cap para leer pero voy a tratar no prometo nada
Sin mas chauuuu
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail y TU: La protectora de los elementos (Leer Descripción!!!)
Fanfic[Hola!! Antes que nada quiero decir que esta historia está algo así como cancelada peero ma escritora @Caliope129 es la reescribirá este fanfic, así que los invito a que vayan a su perfil a seguirla y leer el primer capítulo que ya está arreglado po...