El comienzo

4 0 0
                                    

Despiertas en medio del bosque con quemaduras en tu brazos y la ropa rasgada,es de noche pero aun así puedes ver el brillar de tu sangre al caer de tu cara,te das cuenta que te falta tu ojo izquierdo pero por alguna razón no sientes el dolor solo sientes el vacío y la tristeza de haberlo perdido y te entra intriga por saber como lo perdiste y como es que estas en medio del bosque y porque no están tus padres cerca,así que decides investigar,regresas a tu casa pero por alguna razón los animales que encontraste en el camino están muertos y todas sus extremidades fueron arrancadas brutalmente y lo único que les queda es la cabeza,el cuerpo y la cola,como piensas que se trata solo de algún animal no le das importancia pero al llegar a tu casa y abrir la puerta ves a tu madre masacrada,sin un ojo igual que tu y sin extremidades igual que los animales muertos que encontraste en el camino, al contemplar esa escena te entra una sed de sangre y venganza comparable a la de un demonio,después de analizar cuidadosamente todo eso comienzas a investigar el asunto pero antes que nada te preguntas si el que lo hizo fue tu padre, pero descartas inmediatamente esa idea ya que tu padre es invalido y necesita silla de ruedas pero justamente donde encontraste a tu madre masacrada es en la silla de ruedas de tu padre y como no esta tu padre por ningún lado dentro de la casa ni de los alrededores visibles de esta tienes que tomar un arma de tu casa y seguir un rastro de sangre que se encuentra al lado del cadáver de tu madre que te lleva al bosque y es ahí donde tu vida cambia para jamas ser igual a como era antes, con un arma y una gigantesca sed de sangre emprendes un viaje para descubrir porque te falta tu ojo izquierdo,porque hay animales desmembrados por todos lados,porque tu madre fue asesinada de esa forma tan sádica y porque tu padre no esta,siendo que solo tenia una silla de ruedas y esa se encuentra junto con el cadáver de tu madre,intrigado por todo ,decides llamar a esa noche,"la noche de la masacre "

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Noche de la MasacreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora