Capítulo 17 ^~^

27 2 0
                                    

Kendall Pov's: ( Ya Era Hora Que Narrara La Tabla No? )
Porque es Tan Fria? , Odio Que Sea Asi, Acaso Olvido Todo De Verdad, El Médico Dijo Que Ya Debería Recordar Todo, Pero Cada Vez Que Me Acerco A Ella Me Rechaza, Odio Verla Con Otro, Mas Con Ese Tal Jos, Si Se Su Nombre Es Porque José No Es Nada Mas Ni Nada Menos Que El Amigo De Damian Es Obvio Que Quiere Algo Con ____.
- Keeendall, Cariño Ven - Dijo Amber, Mi Mejor Amiga.
- Voy Amber - Dije Y Fui A La Cocina.
- Mira, Hay Queso! - Dijo Feliz.
- Y...? - No Entendia.
- Como Que " Y " - Me Golpeo El Brazo, Me Hizo Recordar A _____. - Hay Queso! QUESO Idiota! - Dijo.
- Aush! Cuida A Tu Amigo, Y NO No Entiendo - Dije.
- No Te Cuidare, Porque Eres Idiota, Y... Queso! Woo Hoo, Porfavor En Vez De Pasta, Macarrones Con Queso Si? - Dijo.
- NO, No Y NO! - dije.
- Pero..- Tocaron El Timbre - Ve - Dijo.
Abri, Y Me Sorprendió La Persona Que Estaba Ahi Era Nada Mas Ni Nada Menos La Persona Que Menos Esperaba Ver Pero Que Mas Me interesaba.
- Te Recuerdo, Fui Una Idiota, Perdona Mis Palabras, Te Recuerdo Kendall, Te Recuerdo Tal Cual Como Ese Dia En El Bar Cuando Tartamudeabas, Cuando Tu Guitarra Cayo En Mi Pie, Tus Ojos Verdes - Se Acerco - TODO De Ti Lo Recuerdo Tus Hermanos, Sasha Y Criss Todo El Accidente Pero Lo Que Mas Recuerdo Es - Se Acerco A Mis Labios, Estaba En Shock - Que Me Vuelves Completamente Loca - Susurro Y Me Beso, Obviamente Se Lo Segui.
Nos Separamos Porque Alguien Carraspeo.
- Disculpen Que Interrumpa Este Momento Tan " Cursi " - Era Obvio Su Sarcasmo - Pero La Barbie Debe Irse - Dijo Con Una Sonrisa.
- La Que Parece Barbie Aqui Eres Tu - ____. Dijo, Con Su Sonrisa Irónica.
- A Si? Guapa Y Rubia ? - Dijo Amber Tocando Su Cabello.
- No - Sonrió ___. - Falsa Y Barata.
- Ahora Si Perra - Se Le Intentó Tirar Pero Yo La Agarré.
- AMBER! BASTA! - Dije.
- Ella Empezo - Dijo Amber.
- No Me Importa Quien Mierda Empezo, _____. te Vas Ahora! y TU - Apunte A Amber - Tambien! - Y Me Fui A Mi Habitación.
_____. Pov's.
Acaba De ? Hecharme, Deje Mi Orgullo Y Vine Y Me Hecha O No Schmidt Esto No Se Queda Asi, Subi Las Escaleras A Su Habitación Y Entre De Golpe, Cerre La Puerta Con Pestillo, Y Ahi Estaba El Sin Camisa, MIERDA ____. CONCENTRATE!.
- QUE MIERDA FUE ESO!?! - Dijo Kendall Furioso.
- QUE FUE QUE! VINE AQUI, A PEDIRTE PERDON, FUI UNA IDIOTA Y ME CORRES SOLO PORQUE LA IDIOTA DE TU NOVIECITA SE LE OCURRE HACER UNA ESCENA DE CELOS !!!?!!! - Grite Histérica.
- NO ES MI NOVIA! ES MI MEJOR AMIGA, TU EMPEZASTE DICIENDOLE FALSA Y BARATA! - Grito.
- ME DIJO BARBIE SCHMIDT - Grite.
- ESO ERES NO ? MIRATE ____. TUS VESTIDITOS ROSA, TUS TACONES, TU MAQUILLAJE, ES PEOR QUE AMBER, PLASTICA! SIEMPRE ERES ASI - Grito Pasandose La Mano Por Su Cabello, Eso Dolió, Plástica? - NO TE IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMAS SIEMPRE ERES TU ____. NO TIENES AMIGOS PORQUE? PORQUE DICES QUE NO LOS NESECITAS PERO ERES EL VIVO SIGNIFICADO DE SOLEDAD - Grito.
- _____. Y AMIGOS NO VAN JUNTOS EN UNA ORACION A MENOS QUE TENGA UN " NO NESECITA " EN MEDIO SCHMIDT, Y TU SAVES MEJOR QUE NADIE QUE ES ASI - Grite. - ASE UNA SEMANS ERAS UN KENDALL DISTINTO, CARIÑOSO! QUE TE PASO?.
- LO DESAPARECISTE, EL ESTABA ASI POR ESA ____. SIMPLE CON ROPA COMODA NO CON ZAPATOS Y VESTIDOS CAROS, ESA ____. CON PANTALONES ZAPATILLAS, SIN MAQUILLAJE ME ENAMORO COMO UN IDIOTA, PERO SOLO VEO QUE ES UNA DE LAS PERSONALIDADES DE LA GRAN ___. DREW, PERO SABES ALGO, EN CASA ERES DISTINTA, CON MI HERMANO ERES DISTINTA CON JOS ERES DISTINTA CON MIGO ERES DISTINTA, Y LO PEOR ES QUE NADIE SABE CUAL ES LA VERDADERA _____. - Lo Dijo...Lo Dijo, Una Lágrima Resbaló Por Mi Mejilla, Y Luego Otra, Otra Y Otra Y Luego Estaba Llorando a Mares, Intente abrir la Puerta Pero Kendall Impidió Mi Paso.
- No Te Irás, No Sin Antes Dejar Que Te Diga Lo Miserable Que Eres ____. Dreew- Dijo Con Rabia.
- Porfavor - Susurre - Deja Que Me Valla - Segui Llorando.
- Suplicarás? Que Bajo Estas Cayendo ____. - Dijo Negando Con La Cabeza.
- BASTA! BASTA YA - Grite Llorando - NO PUEDO, ME DUELE QUE NO VEZ, ME DUELE QUE PIENSES ESO DE MI ME DUELE, AUNQUE SEA COMO SEA TENGO SENTIMIENTOS - Me Lanze A Golpearlo En El Pecho.
Me agarro De Las Muñecas Y Me Quejé Un Dolor Terrible Llegó A Mi, Kendall Me Miro Horrorizado Y Me Levanto La Manga Del Delgado Abrigo Que Traia.
- NO! - Gritó - Porque No Me Lo Dijiste ____. - Me Abrazo , Yo Lloraba.
- Per...Perdoname - dije. - soy una cobarde - me desmayé.

Mensajero Siniestro (Kendall Schmidt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora