Capitulo 33

558 35 2
                                    

Ross: No quiero ir a Miami. - salió del baño.

Zendaya: Yo si, será un viaje genial.

Savannah: Si, talves te dan una habitación solo para ti y para Trevor, y así no perturban a la gente.

Zendaya: Habla la que se acostó con un chico en solo dos días de conocerlo!!

Leo: Ok! Ya basta! Preparen rápido!! - salió de la habitación con una mochila y una maleta, toco la puerta del cuarto de Olivia.

Olivia: Hola- lo dejo entrar- solo llevaras una maleta?

Leo: Si, no necesito tanta ropa rubia. - se acostó en la cama de Olivia.

Olivia: No llevas tus bóxers sexy's?

Leo: Lo importante es que llevo la ropa necesaria.

Olivia: Dime que llevan trajes de baño? - se sentó en el torso de Leo.

Leo: Claro - la acerco mas a el tomándola de la cintura. - dime si tu llevas el bikini mas sexy que tienes?

Olivia: -sonrió- claro - lo comenzó a besar.

Ellen: Muy bien Olivia espero que ya estés.... AHHHHH POR DIOS! Olivia! Que te pasa?! Leo que haces aquí?!

Olivia: Oye yo te lo puedo explicar! - se paro- Leo y yo ahora estamos saliendo.

Ellen: Que!? Por que no me lo habías dicho!

Olivia: Laura ya te dijo que anda con Ross?

Ellen: Si, igual Riker anda con Savannah.

Leo: Lo siento yo no....

Ellen: No importa esta bien, vamos! Chicos! Rápido.

*Ya en el Jet de los Holt*

Ross: Es increíble! Nunca había visto un Jet privado de cerca!

Savannah: Ross disimula tu emoción.

Rocky: No te preocupes yo también estoy igual tu Ross.

Savannah: Hace cuanto tiempo son amigos de los Holt?

Rocky: Hace mucho pero, es la primera vez que hacemos un viaje con ellos.

Leo: Hey! Ya entre!

Ross: Creen que Leo cambie?

Zendaya: No, nosotros también lo haríamos, no crees?

Savannah: Leo nunca cambiará, aunque tu si Ross, te has vuelto mas agresivo.

Ross: vivo, como, duermo en la misma habitación con Zendaya! Como no quieres que aprenda a defenderme.

Laura: Yo me voy con....

Todos: Lo sabemos con Ross!!

Ellen: Muy bien chicos! Cuando lleguemos al hotel necesito que se encarguen de las suits, bueno... Riker, Leo, me pueden hacer ese favor chicos?

Riker y Leo: Claro.

Ellen: Bien, se que ya todos son pareja aquí, pero no quiero sobrinos ni nietos!

Laura: No te preocupes mamá.

Los chicos llegaron a Miami y se instalaron en sus habitaciones, Riker y Savannah, Ross y Laura, Trevor y Zendaya, Rocky y Alexa, Ellington y Rydel, Leo y Olivia.

Rocky: Lindo hotel me gusta mucho - se acostó en la cama.

Alexa: Si, muy lindo - saco la ropa de Rocky y de ella para colocarla. - Rocky! No te quedes ahí acostado! Ayúdame a arreglar todo.

Rocky: deja la ropa en la maleta, para que este mas ordenada.

Alexa: Rocky! por Dios!

Rocky: Ok, ok, ok. - comenzó a arreglar con ella.

*Riker y Leo por teléfono*

Riker: Ya arreglaron todo?

Leo:... Si.

Riker: Dime por favor que en serio ya lo tienen todo arreglado?

Leo: Si, ya te dije que si.

Riker: Muy bien, entonces vamos a la piscina principal, haya nos vemos todo.

Leo: Olivia y yo estamos en la playa pero ok, haya nos vemos.

Riker: Ok, con quienes mas están ahí?

Leo: Ross, Laura, Trevor y Zendaya.

Riker: Muy bien, haya nos vemos.

*Fin de la llamada*

Give Me Love (Raura, Leolivia & Zevor history)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora