Capítulo 9

1.7K 166 15
                                    

Narra Ruben:

Ahg maldita sea, puffff pero es que ese profesor... ¿cómo puede tomarse todo tan a la ligera? "El trabajo es individual" esa maldita frase me tenia comida la mente; aunque por lado me iba bien porque no tendría qué trabajar forzado con la tal Jen pero por el otro lado mal ya que no podre darle celos a Mangel como yo quería.

Pero bueno, espera un momento... ¿por qué quiero darle celos a Mangel? Bueno creo, solo creo que me gusta ¿me gusta? Bahhh podría decirse que lo quiero mucho, hasta lo amo, porque el fue el único que estuvo conmigo y toda la cosa, para que decir esto si... JODER EL TRABAJO, en esa hoja podre decir lo que siento hacia él.
Esto lo hare de todo corazón así que lo escribiré a mano.

Bien, empecemos:

Nombre: Ruben Doblas

Segundo de Bachillerato

Tema: El Verdadero Amor.

El amor verdadero existe, es tan mágico y puro, pero todo puede cambiar cuando te obsesionas por la otra persona o al contrario, ella o el se obsesiona de ti.

No todos tenemos el privilegio de tenerlo, cuando se lo encuentra hay que cuidarlo como a la flor mas bella del jardín, como el cristal mas delicado de todos y apreciarlo como a la estrella que más brilla en todo el firmamento.

Muchas veces lo descuidamos hasta el punto que dejan de amarnos y cuando lo hacen no sabemos reconocer nuestros errores y le echamos la culpa a los demás y ahí es cuando el tan reconocido refrán toma el sentido necesario o el que se merecía, "Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"

En mi opinión personal yo no tengo un amor verdadero o eso creo, bahhh para que mentir estoy locamente enamorado de alguien, alguien que es la perfección en persona, simplemente no se puede describir lo que se siente cuando uno esta amando.

Obsesión † RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora