Inmortalidad
Ojala pudiera salir de esta horrible maldición.
Vivir un largo e interminable infierno, y que nadie te crea.Esta mañana me desperté y solo me quede ay, mirando el techo. Aun estaba deprimida por Kenny...
De pronto alguien toco la puerta.
-Adelante...
Dije.
Cuando se abrio la puerta vi a mi madre entrando a la habitación.
-Que pasa Mama?
Pregunte
-Mira cariño, lamento haberte gritado así el otro día.
-No, ma'. Yo lamento haberme peleado en la escuela. Ya no te preocupes.
Nos dimos un abrazo y me dijo que habían tres chicos que querían verme.
-Ok, que pasen.
Cuando los "tres chicos" entraron vi a Stan, Kyle, y a... Kenny!?
Al volver a ver a ese lindo chico rubio nuevamente, no pude evitar levantarme y correr a el para abrazarlo. Me aferre a el y apoye mi cabeza en su pecho. No pude evitar volver a llorar.
-Kenny, estas... Vivo.
Cuando levante la mirada note la mirada de sorpresa en el rostro de Kenneth. Y las miradas de "Que carajo le pasa a esta loca?" de Stan y Kyle.
-Chicos, podrían dejarnos a solas un momento?
Pregunto Kenny. Estos asintieron y salieron de la habitación.
-Amy, tu recuerdas mi muerte?
Pregunto haciendo pequeñas pausas entre cada palabra.
-S-si. Pero, a que te refieres, como es eso... Posible?
-Amy, esto sonará irreal, pero. Yo no puedo morir. No importa cuantas veces experimente la muerte ,yo simplemente... No puedo. Y lo peor es que nadie recuerda nada al día siguiente
Vi una lágrima salir de su ojo.
-Y esta bien si no me crees yo...
El continuo, pero yo le interrumpí.
-Si te creo Kenny.
Dicho eso el me miro asombrado y se lanzó sobre mi. Literalmente. Ambos caímos al suelo, como con Stan, solo que esta vez yo estaba abajo.
-Chicos ya están lis...
Stan y Kyle entraron a la habitación y nos vieron a ambos tirados en el suelo.
-Q-que esta pasando aquí?
Pregunto Kyle algo sonrojado.
Kenny y yo nos levantamos rápidamente.
La habitación se lleno de silencio.
-Y que pasa chicos?
Dije, intentando romper el incomodo silencio .
-Bueno, daré una pequeña fiesta en mi casa mañana y quería ver si querías ir?
-Claro, suena divertido.
Accedí alegre.
-Genial!
Dijo Kyle.
-Entonces nos vemos mañana a las ocho en mi casa.
Dijo Stan.
Yo asentí.
Ok entonces mañana a las ocho en casa de Stan, espero que no se me olvide.
De pronto entro Eric a mi habitación.
-Oh ,hola chicos.
Dijo el gordo.
Y ahí estábamos. Los cinco ,en una sola habitación. Pero, yo tenía algunos "asuntos" pendientes con el culo gordo, solo que preferiría no arreglarlo ahora, no enfrente de los demás.
Tal vez luego...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueh, este capítulo fue algo corto, pero es que no se. Wattpad esta empezando a fallarme y se borran algunas palabras y se agregan cosas que ni al caso. Espero que se arregle pronto ,así que si no entienden algo pregúntenme en los comentarios ♡
Nos vemos! ♥
ESTÁS LEYENDO
Vamos a SOUTH PARK~[PAUSADA]
De Todo"Este fanfic es irreal y grosero, los diálogos celebres son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debe leer."