Capítulo 1

2.4K 83 26
                                    

Narra :___

Estaba paseando tranquilamente con mi hermana pequeña.
Ella tiene 10 años y yo 17.
Siempre la llevaba al parque para que juegue un rato.
La quería mucho a mi hermana.
Ella se llama Laura,tiene el pelo castaño oscuro, los ojos marrones, siempre a sido una niña muy tranquila, se lleva muy bien con todos.

Laura:Me podrías comparar un helado-Dijo de manera muy tierna.

___:Claro, de que lo quieres?

Laura:De chocolate.-Fuimos hasta la heladería más cercana.

Empieza a sonar mi móvil, era mi mejor amiga.

Se llama Lucía, ella es castaña, de ojos verdes, es simpática, amable y graciosa.

Lucía:Hola ___, podrías venir a mi casa?, tengo que hacerte una propuesta.

___:Vale pero estaré como a las 7, tengo que ir a dejar a mi hermana.

Lucía:vale, te espero.

(En casa de ___)
Cuando llegué estaba mi madre sentada.

___:Mama,voy a salir a casa de Lucía.

Mama:Vale, vuelve para la cena.

Después de dejar a mi hermana con mi madre me fui a casa de Lucía.
Estaba todo el camino pensando en que se refería Lucía con lo de "la propuesta".

Llegué y me abrió ella, ya que ella vivía sola.

Lucía:Hola, ven entra.-Entre y me senté en su sofá.

___:Y cuál era la propuesta?

Lucía:Ya sabes que siempre hemos querido irnos a vivir juntas a Murcia, pues como ya tenemos el dinero suficiente para podernos ir...Me preguntaba si querías venir?

___:Claro, pero y los estudios?

Lucía:Tranquila, ya buscaremos allí.

___:Y cuando nos iríamos?

Lucía:En dos semanas.

___:Vale, y si vamos buscando piso por allí? (En estas típicas páginas para buscar pisos)

Lucía:Vale, si quieres yo me encargo de la casa y tu de empaquetar las cosas y cuando acabes me ayudas con las mías .-Yo asentí.

Me fui de su casa para avisar a mi madre,porque mi padre murió cuando era muy pequeña en un accidente de avión.
Entre a mi casa y le dije de hablar con mi madre,ella aceptó,pero nos estaba escuchando mi hermana y se fue corriendo a su cuarto a llorar.
Yo fui tras ella.

Laura: Porqué te tienes que ir?, yo quiero que te quedes.

___:Siempre a sido mi sueño, pero mira-me miro y le seque las lagrimas-vendré a visitarte cuando pueda,y cundo cumplas 15 años,te podrás venir con nosotras vale?

Laura: vale...

___:Cuando quieras te puedes venir a visitarnos con mama.

Laura: Cuándo te vas?

___: en dos semanas.

La abracé y me fui para empaquetar las cosas.

(1 semana después)
Ya lo teníamos todo preparado, cuando llegáramos allí tendríamos que quedarnos en un hotel hasta tener todos los muebles o al menos hasta tener lo básico.
Lucía me había dicho que había comprado los pasajes, pero que iban a ser para dentro de dos días.

Me fui a la cama y me dormí profundamente.

(Por la mañana)
Lucía vino a mi casa para dejar sus cosas también, porque mi casa estaba más cerca del aeropuerto.
Después nos fuimos al parque con mi hermana.
Cuando se hizo tarde nos fuimos, y como ya habían sacado el 4to DLC de call of duty advanced warfare, me puse a jugar a los nuevos mapas.
Me cabreaba mucho que no me haya tocado ni una sola arma legendaria :'(
Después me puse a ver vídeos de TheGrefg, enserio me encantaban sus vídeos, se podría decir que es mi youtuber favorito.
Me quedé mirando hasta muy tarde.
Cuando me dormí profundamente.

(Por la mañana)
Nada más levantarme, me fui a darme una ducha y me puse un pantalón corto verde con una camiseta negra.
Bajé a desayunar junto a mi hermana, cuando acabé termine de guardar mi play 4.
Lucía se había quedado a dormir a mi casa porqué nuestro vuelo sale dentro de una hora y no hubiera tenido tiempo.
Entonces nos despedimos y le di un fuerte abrazo a mi hermanita y nos fuimos hasta el aeropuerto.
Estábamos entrando en el avión y tuvimos mucha suerte porque sólo quedaban 5 minutos para que se vaya.
Como no nos tocó sentarnos juntas me puse los auriculares y me dormí.

Narra:David(Grefg)
(El día anterior)
Estaba mirando Twitter,y veo uno que me interesa,era de una chica.
Ponía:Estamos igual,nos compramos muchos suministros avanzados y no nos a tocado ninguna legendaria :'(
Le retwitte y le respondí:
algún día nos tocará! ;-)
Luego me me bajé de avión porque ya estábamos llegando a Alemania, porque me habían invitado a la gamescom2015.
Me quedé pensando en esa chica,era muy mona,(por la foto de perfil)
En fin,me bajé y fui para la gamescom.

Narra:___
Ya estábamos por llegar mire hacia atrás y Lucía Estaba despierta.
Bajamos tranquilamente y nos fuimos a la casa que habíamos comprado.

Cuando llegamos, la vi , y era preciosa,parecía una mansión, tenía un patio gigante,u na piscina, 5 habitaciones, una piscina interior, 3 baños y la sala de estar era enorme.
Después de verla nos fuimos a comprar los muebles y todo lo necesario.
Llegamos y nos separamos para comprar las cosas para nuestros cuartos, después nos juntaríamos para comprar lo demás.
Me compré una cama morada, el armario verde lima,una mesita color verde etc ...
Cundo ya habíamos comprado todo, nos dijeron que lo llevarían mañana.
Nos fuimos de camino a él hotel.
Ya era muy tarde así que me cambié y me puse a dormir.
---------------------------------------
Se que los primeros días fueron muy rápidos, pero sólo será por este capítulo, los demás serán normales.
Sólo era eso adiós :3


Todo por un random challenge (Grefg y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora