1 Cap.

9 0 0
                                    

Ayer se me murió mi papá estoy muy triste. Mi mamá tiene un poco de depresión, esta pensando dejarme en un internado.

Llege a mi sala de clases no habia nadien era raro
ver a la otra sala y tampoco osea watt bueno yo estaba confundida porque no tenía ni la menor idea de que estaba pasando. Como no había nadie volví a mi casa

Mi mamá estaba con cara de enojada más o menos pero le explique y me dijo que era feriado, estaba en toma mi colegio.

~~~~~~~~~~~~~~~

Pasaron los días y nada, el colegio SIGE en toma mañana es mi cumpleaños y invite a todos y porsupuesto a un niño super guapo.

Bueno, al final resulta que en tres años más me dejaran en un internado.

~~~3 años despues~~~

Ahora me voy a un internado estoy triste mi mamá se murió y no se que hacer tengo la piesa más pequeña porque no la comparto con nadien en cambio los otros si.

Yo soy la más tímida del internado, soy la más pequeña de porte.

Ahora me toca clases de biología 30 minutos después me toca natación y por sierto me encanta nadar y después libre, en la hora libre iré a la playa.

~~~~~~~~~~~~~~

En clases de natación me enamore de un chico super bonito se llama Nicolas el me dijo que tengo hojas lindos O.o (con esa cara quede)

Al siguente día no tenía nada que hacer. A la hora de almuerzo yo estoy super trankila comiendo mientras todos hablan.

Cuando fui a la playa me encontré con mís amigos charlamos nos reíamos y todo eso llegó la hora en la que me tenía que ir, mañana nos veremos otra vez.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Nicolas aún me atrae pero ahora cuando me ve es como si nunca me hubiese bisto fue raro :/

Al final no nos vimos en la playa mis amigos y yo estaban ocupados y yo también.

Ayer llegóaron unas niñas nuevas no les quería decir porque me dio flojera. Se llama Catherine y Valentina

Son mis mejores amigas
Catherine es:
Pelo: negro
Ojos: cafes
Cara: es blanca y negrita
Gorda o flaca: es entremedio de eso

Valentina es:
Pelo: castaño
Ojos: verdes
Cara: blanca
Gorda o flaca: soy más flaca que ella

Son mis mejores amigas de la vida (desde ahora). Bueno, a Catherine le paso lo mismo que a mi y a Valentina Se le murió el papá y su madrastra dijo que iva a ser mucho cargo para ella.

Me di cuenta de algo que en la película "la cenisienta" la madrastra.es mala con ella, y eso significa que es verdad las madrastra son malas.... o por lo menos algunas madrastras

Bueno el caso es que me pidieron compartir mi pieza osea watt mi pieza es pequeña tiene la cama y un espacio pequeño para caminar. Para eso le pedí a las tipas del orfanato que me agraden la pieza y que sea la más grande de todas.

Lo hicieron y en realidad fue la más grande de todo el orfanato ¡¡literalmente!! Bueno de las piezas del orfanato estaban las 3 camas ahí.

~~~~~~~~~~~~~~

Iva a mi clase de natación y me topo con un tipo guapo rubio osea chocamos nos miramos por aproximadamente 7 segundos asta que tocó el timbre.

Osea fue un hermoso momento. Justo el director lo presentó a nuestra clase de natación, me vio con bikini osea en esa clase ocupamos bikini osea fue vergonzoso

Lo vi sin polera. Más encima tenia que compartir el cuarto con el osea 3 chicas y 1 chico que raro ¿no?

~~~~~~~~~~~~~~

Las chicas me dijeron que lo encontraban feo y yo como buena amiga no les mentí y les dije que me gustaba me felicitaron porque cada una tiene su gusto ¿sierto?

Yo estaba tranquilamente sentada en mi cama porque mis clases ya habían terminado entonces me fui a mi cuarto. La de las chicas terminaba demasiado tarde. Derrepente siento a alguien que entra y es El chico nuevo que no se cual es su nombre, entonces biene Asia mi y me besa en la boca empezamos a charlar y me pregunta mi nombre le respondo -me llamo Megan ¿y tu?- -Alejandro-  Me besa otra vez y me pide que sea su novia oviamente le iva a decir que si porque en verdad me gustaba

~~~~~~~~~~~~~~~~

Nos quedamos dormidos juntos en mi cama. Me daba lata despertarme pero me desperté, porque tenia natación. Me fui rápidamente  también desperté a Alejandro, con suerte las chicas no me vieron con el acostados.

Me estaba distrayendo con Alejandro pero me iva bien :) Me fui a la plata a descansar y a nadar y algo me toma la pata y me lleba a lo profundo del océano y yo nado super rápido y nada . A esa cosa le golpeó y me suelta me voy de la playa al internado.

Alejandro se preocupa un montón, de mi es tan lindo. Me boy a acostar a mi cama (no a dormir) y estoy totalmente sola en la avitacion y Derrepente entra Alejandro, sube a mi cama. Empezamos a hablar y nos quedamos dormidos

~~~~~~~~~~~~~

Amanecí cemi-desnuda y Alejandro igual  osea no me acuerdo de nada le pregunto a Alejandro que paso y me dijo que el tampoco sabía :\

Tal vez no paso nada de eso.... pero me asuste un poco porque no sabía nada de lo que había sucedido.

Fui aa mis clases tranquilamente y me desconsentre un montón después. Después de clases me senté abajo de un árbol jigante, empecé a leer un rato porque estaba aburrida y no sabia que hacer.

También chale por mensaje con mís amigas (antiguas amigas) y me dijeron que me extrañaban y que una amiga se puso creída pero full se creía la diosa y que la presidenta era mi mejor amiga la Francisca bueno mi ex mejor amiga porque ella igual es un poco creída (musho) .

Sigo bajo el árbol aburrida comiendo mi almuerzo y biendo el instagram y el WatsApp me llego un mensaje de Francisca diciéndome Perra osea watt que le hice nada.

Es tarde así que me iré a dormir más enzima estoy cansada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Comienzo (descripción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora