Prólogo

8.4K 368 14
                                    

*Narra Lauren*

Daba vueltas por toda la habitación, estaba
nerviosa y realmente asustada, trataba de cerciorarme mentalmente de que todo este en orden, había rentado uno de los mejores restaurantes de Miami. Las rosas rojas sin espinas están en el lugar que deben estar, el anillo se encuentra dentro del Champán, todo el personal esta preparado, había hecho varias llamadas durante las ultimas semanas al ''Cecconi's'' y por fin me cedieron el día de hoy; esta noche marcaría un momento crucial en la historia de mi vida, si me dice que sí, seré la mujer más afortunada del mundo y tendré la oportunidad de formar la familia que tanto he deseado junto a la mujer que amo, y si dice que no, bueno, no se ni que decir; faltaban unos diez minutos para salir de casa y poner todo el plan en marcha, estaba muy ansiosa.

-¿Puedes parar de moverte por un segundo?.-habló Ally.-Vas a cavar un hoyo si no paras, me estas causando fastidio.-Paré de moverme y la miré.

-Creo que estoy entrando en pánico.-dije.-Ella me tomó de los hombros, y me sacudió.

-¡Lauren!.-Exclamó una vez más.-Mírame y cálmate, estas poniendo alarmes donde no van, Camila te ama, nunca en mi vida había visto a Camila mas enamorada, no te preocupes por nada de lo que pase esta noche, yo sé que ella te dirá que sí, estoy más que segura, deberías estar feliz.-La interrumpí.

-¡Y lo estoy!.

-Pues demuéstralo!, déjame ver esa sonrisa, deja la preocupación atrás, ¿Acaso dudas de su amor?

-No lo hago, juro que no lo hago.

-Pues deja de preocuparte.-La chica pequeña acarició mi mejilla izquierda y puso esa sonrisa que todos amamos, esa que te muestra tranquilidad y te asegura que todo estará bien, Ally es como el primer rayo de sol en primavera, la miré atentamente y sonreí.-Abrieron la puerta.

-¿Están listas?, Dinah ya pasó a buscar a Camila y van de Camino al restaurante.-Interrumpió Normani.

-¿Se creyó el cuento de que iba a cenar con Dinah?.-Pregunté y ella asintió.

-¿Ves lo que te dije?, todo saldrá bien, déjalo todo en manos de Dios.-Dijo Ally

-Te quiero.-Le dije.-Monjita de mierda.-bromeé.

-Y yo a ti.-golpeo mi hombro amistosamente y le sonreí.-Chica ruda no tan ruda.-Reímos.

-Será mejor que salgamos ahora, se supone que deberíamos estar allí primero que ellas.-Dijo Normani.-Asentí.

Nos fuimos las tres en el coche de Ally. Al llegar noté todo perfectamente arreglado, ninguna imperfección rondaba por el lugar, así que sonreí. Sonreí porque no me creía que finalmente este momento este llegando, finalmente me comprometería con el amor de mi vida, la chica mas hermosa que jamás haya podido encontrar. Camila es la razón por la que sigo viva hoy en día, aún recuerdo cuando la conocí en el instituto, llevaba el pelo suelto, y un lazo negro adornaba el lado izquierdo de este, yo era una cría y ella, bueno, ella me cambió.

*******FLASH BACK*******

Estoy harta de todo esto, es la quinta vez que entrego ese maldito trabajo de literatura y lo suspendo cada vez, es como si el señor Cowell me odiara, ninguna de mis redacciones son suficientes, ya sinceramente no se que hacer. "Señorita Jauregui!, como suspendas la Próxima redacción suspendes el semestre, que te quede claro." su voz seguía en mi cabeza con ese perfecto acento inglés. ay Dios! como le odio, suspender el semestre suponía también la suspensión del equipo de softball.

-¿Qué te pasa Jauregui? ¿Mal de amores?.-Normani me sacó de mis pensamientos. Normani era una de mis pocas amigas en este instituto de mierda. Nos conocemos desde el kinder y siempre hemos estado ahí la una por la otra sin importar qué.

Para Cuando Me Olvides (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora