Capitulo 1

1 0 0
                                    

Hola mi nombre es Mia Brown Wilson hoy despues de haberse terminado las vacaciones volvere a la escuela me levanto sin ganas me siento unos segundos en la cama para retomar energias.

Me pongo mis pantunflas y bajo a desayunar lo que mama ha preparado.

-Buenos dias mama

-Buenos dias cariño

Una vez terminado el desayuno subo a mi cuarto para cambiarme y arreglarme para salir a la preparatoria.

Aunque mi estilo es algo alocado y la mayoria de los dias no recogo mi cabello tardo unos cuantos minutos para estar lista.

Me pongo unos jeans mis flats una camisaolgada y mi chamarra de cuero falso me recojo mi cabello haciendo una coleta alta cojo mi mochila y bajo rapidamente por que ha sonado el claxon del autobus para ir a la prepa.

Salgo casi corriendo y solo escucho decir a mi madre que te valla bien salgo y el autobus estaba a punto de irse cuando le doy un ligero golpe a la puerta y el co ductor malhumorado abre la puerta, todos los chicos estan platicando con sus amigos yo solo me siento en un costado del autobus y alli estaba el muchacho del que estaba enamorada desde mucho logro verlo por varios segundos cuando el bus comienza a abanzar.

El camino para ir a la prepa es largo asi que tomo mi celular y comienzo a checar las redes sociales cuando alzo la cabeza me doy cuenta de que hemos llegado de hechos soy casi la ultima de bajar, bajo y me dirijo a mi salon.

Siempre me ha gustado sentarme a mo ultimo. Ese tiempo se me hace eterno cuando suena la chicharra ne dirijo a la cafeteria para tomar uno de mis pasteles favoritos es uno de tres leches con arandano

------------------------------------------------------
Holy bueno pues esta es mi primer novela y espero que les guste esto lo estoy haciendo con una gran amiga se llama Marilu

Espeeo comentarios

Gracias por leer

Andy

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Gran AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora