Abro los ojos y me vuelvo a ver reflejado en ese maldito televisor. Me incorporo y sigo viendo ese maldito reflejo. Miro por el balcón y veo que el sol se está poniéndose. Me levanto y pienso -¿Qué hora es?- sigo confuso. Me levanto y cojo mi IPhone e intento contactar con María para que me de una explicación sobre lo sucedido horas antes. La llamo y me contesta la fría voz del contestador -El teléfono marcado no se encuentra disponible- maldigo en silencio. Me vuelvo a poner mis zapatos marrones de piel y voy al aseo. Me miro en el espejo y veo mi pelo rizado de color castaño claro. Lo remuevo y veo que mi pelo corto no cambia de forma. -Que le den- digo estresado. Cojo mi americana negra y salgo a la calle. Veo que ya ha anochecido. Ando por la calle hasta dar con mi coche. Entró en él y me dirijo a casa de María.
Toco al timbre y me contesta su compañera de piso, Inesa. -Sube- me contesta ella. Empiezo a subir despistado hasta que doy con la puerta. Entro en ella y veo que es un apartamento un poco pequeño pero en modo urbano. - Alex por favor, dime que ha pasado con María - me dice muy nerviosa. A Inesa la conozco desde primero de secundaria, tiene el pelo largo de color oscuro, una piel pálida y ojos verdoso. - No lo sé Inesa - le respondo mientras me toco el pelo de manera nerviosa. - Mira esto - me dice ella mostrando una nota. Cojo la nota y comienzo a leer:
" Lo siento, se que esto parecerá un adiós pero simplemente es un hasta luego. Necesito pensar, por mi bien y por el de Alex. Te quiero mucho. María."
Termino de leer la carta y mi cabeza se vuelve a llenar de dudas. - ¿Cómo después de siete años de relación me deja sin más? - digo en tono lloroso sin dejar de mirar la carta. Ella me mira y me da un abrazo y comenzamos a llorar. Cuando terminamos decido cambiar de tema y hablarle sobre Andrea, ya que ella también la conoce de haber salido en el mismo grupo de amigos. Le cuento como la vi en el restaurante y que decidimos quedar. -¿En serio? Cuanto tiempo ¿qué es de ella? Quiero verla. ¿Cuándo crees que podremos vernos? - me dice entusiasmada. - Cuando me llame te aviso para que vengas y así podrás verla. - le contesto. Creo que es hora de irme así que decido despedirme, pero antes de salir de su casa le digo a Inesa que si de verdad sabe algo que no dude en decírmelo. Le doy dos besos y salgo de su casa.
Entro en el coche y antes de arrancar pongo música. Empieza a sonar Bad Blood de Taylor Swift. - ¡Qué oportuna de verdad! - digo con un poco de rabia. Comienzo a conducir y noto que sólo estamos la carretera y yo. Decido salir a la autovía. Necesito velocidad. La canción sigue sonando hasta que veo que un coche estaba frenando en mitad de la autovía. Doy un volantazo y me salgo de la autovía. Noto como la adrenalina de mi cuerpo comienza a subir. Lo último que recuerdo es un fuerte golpe que vino seguido de un gran silencio en una total oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Oscuros | Libro Erótico | TERMINADA
AcakTras la marcha de su novia, Álex, un estudiante de DADE (Derecho, Administración y Direccion de Empresas) comienza su nueva vida en el mundo de la noche, el cuál hace del protagonista una persona arrogante y basada en sus pensamientos, pensamientos...