Portal de competencias

30 3 0
                                    

-Mike- hice sonar la bocina, Ya llevaba mas de 5 minutos esperandolo.

- Ya voy- Mike salio de la casa, cerro la puerta y corrio hacia el auto.

- Listo, nos vamos- encendio el auto y la radio tocaba la mitad de la ultima cancion que escuchamos hace un dia atras.

Miraba por la ventana y veia como de a poco nos alejabamos de grater. Al ver a la gente y el precioso paisaje que grater tenia era envideable.

- ¿Que pasa?

- Nada- mire a Mike quien me Miraba de reojo- Extrañare este lugar.

- Yo la cama.

Mire a Mike con odio, habiamos hablado de que este tema de lo sucedido de ayer por la noche se quedaria en esa cama.

- Mike...

- Esta bien, olvidado.

- Asi me gusta.- le di un beso en la mejilla.

*5 Horas despues*

El viaje de vuelta se me hizo eterno y crei que era por que la otra vez habia dormido. Asi que intente dormir, pero algo me incomodaba y no podia cerrar los ojos por mas de 10 segundos.

- Espero que volvamos.-.al pronunciar aquellas palabras Mike tomo una postura un poco incomoda.

*Portal de competencias*

*suena la alarma*

PIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPI.

- ¡Calla esa mierda!- laura chillaba y yo intentaba evitar oir a laura y a la alarma.- ¡Que la apages!- Esta vez una almohada aterrizo sobre mi apreciado rostro.

Me levante furiosa, pero hice algo muy cruel para laura. Tome la alarma y la apage pero puse otra alarma que comenzaria en un minuto, aun que tendria la consecuencia de quedar sin alarma igual lo hice, por venganza.

Tome la alarma y la deje suavemente sobre su almohada.

Me acoste y espere a que la accion empezara.

¡PIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPI!

Laura salto de su cama como un gato mojado. La alarma no se callaba y yo me ahogaba en risas.

- ¡Eres una tarada!

- Lo se- dije entre un intento de respirar y por el otro ahogada en risa.

Laura volvio a la cama pero ahora estaba con su telefono chateando con su nuevo novio.

me meti a la ducha y deje que el agua recorriera mi cuerpo. Luego de unos 10 o 20 minutos, mejor dicho Luego de unas 6 u 8 canciones, sali del baño. Arreglaba mi bolso, y veo una llamada de un numero desconocido.

- ¿alo?- dije lo bastante seria.

- ¿Mel?- pausa- ¿Eres tu?

- Si con Ella, ¿quien es?

- Soy clary, hola ¿como estas?

Al oir esas palabras me desmorone en el suelo, tape mi boca y las lagrimas ardian en mis ojos, deje el telefono sobre la cama, estaba muy mal para hablar. En 5 años nunca supe de clary, sus padres nunca abrian la puerta y clary nunca llamo.

- Alo...- clary seguia en el telefono pero no me atrevia a hablar.

- Clary... ¿en realidad eres tu?- dije aun desconfiada de la llamada.

- Mel tu color favorito es el negro por que no es un color y eso significa que eres unica y poco querida por la gente.- lo dijo con tanta livianidad y confianza que no dejaba de llorar.

¿Mi vida? Es un tema complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora