HOLA! Tengo 0 inspiración para escribir nada así que si les pinta darme algún consejo u algo, me gustaría :)
Multimedia: Alex y el profesor
Por fas por que en serio necesito apoyo! Gracias, Mili
c l i f f o r d
Ya habían pasado dos días de lo ocurrido en casa de Luke, todo seguía rondando por mi cabeza y aún quería comprenderlo. Una parte de mi seguía pensando en él, en que si recordaba lo que había pasado o había sido solo producto de mi imaginación. Aunque, cada conversación que tenía ultimamente con los chicos, me acusaba que no había sido solo una impresión y todo había ocurrido realmente y lo que parecía una milésima de segundo.
Ya hacía dos horas que estaba acostado en mi cama, la televisión apagada, mientras que mi computadora portatil y celular acusaban baja batería y yo yacía tumbado sobre la almohada con la vista perdida y queriendo que los recuerdos me aclararan lo que se paseaba por mi cabeza.
Primero, el disgusto que me provocaba estar cerca de ese chico, seguía sin culminar mientras que por momentos sentía las suaves cosquillas de su pelo contra mi mejilla, sentía el calor que aún emanaba su cuerpo y la tranquilidad que este iba recuperando a medida que pasaba el tiempo. Podía oír lo quebrado de su voz cuando me respondió. Podía ver todo lo que parecía inexistente. Pero creaba una incertidumbre que no se iría por bastante tiempo.
Una parte de mi sentía lastima por el muchacho, quería ayudarlo, pero otra parte de mi solo quería mostrarle al mundo todo lo que había ocurrido aquella noche. Y, a pesar de que fui bastante bipolar, aún sigo sin comprenderlo.
i r w i n
El reloj dictaba las 2 de la mañana, pero mis ojos parecían platos. De pequeño sufrí de insomnio, por lo que ya había tomado pastillas para conciliarlo. La incertidumbre y duda no me dejaban en paz, una parte era culpa, la otra duda, la otra odio, quizás bronca, aún no lo sé, pero ninguna era alentadora.
Todavía recordaba a la perfección cuando el teléfono de Michael volvió a tomar el papel protagonico.
FLASHBACK
"Quiero a mi papá Michael..." Repitió el rubio algo adolorido mientras que mi amigo de pelo colorido lo sostenía.
- Es.. Esta bien... tranquilo... - Dijo intentando calmarlo.
- Perdón... - Se disculpo Hemmings.
Un contacto visual se creó entre Michael y yo y él, prosiguió al cuestionario que habíamos esperado desde un primer momento.
- Escucha Hemmings... - Siguió y el otro prestó atención. - Queremos saber... -
Dijo y los ojos del rubio se ampliaron un tanto más de lo esperado.
- Solo dinos que ocurre... - Le pidió.
- No... no sé a que... se refieren... -
- A ver... - Michael elevó el tono de voz y se alejó de el, una vez que estábamos solo nosotros en la habitación. Luego de husmear en su bolsillo, sacó su teléfono y se cruzó de brazos mirándolo de la forma que era bastante común entre nosotros... desprecio.
- Solo queremos saber la verdad Luke... no es tan difícil luego de semejante "espectáculo" - Rió y se noto la incomodidad en el otro.
- No... no hay.. mucho.. mucho para decir... -
Dijo y fue notable la molestia de Michael en su rostro, sacó su celular del bolsillo, activó la aplicación de la cámara. Sin avisar, levantó la sabana con la que el rubio estaba cubierto y el sonido del flash pudo ser apreciado, Luke parecía una estatua, no tenía movimiento y hasta parecía no tener noción de eso, se quedó quieto por unos segundos y luego movió la tela para volver a cubrirse, después, Michael tomó algunas fotos con flash, donde se podía apreciar a Luke en el desastre de su cama, sabana y edredón, cubierto de deshechos. Michael sonrió y guardo el teléfono.
- Me parece que hay bastante por decir Lukey... - Dijo sonando odioso.
- Vamos Lukey, creo que ya no hay nada que el mundo no sepa o haya visto de ti... - Me uní en una especie de carcajada.
- Cu... Cuando... mi.. papá falleció... yo... mi mamá necesitaba mantenernos y... y no.. y mi hermano estaba en la cárcel... solo quedaba yo... y... -
- ¿QUÉ? ¿Y POR QUÉ NO CONSIGUIÓ UN EMPLEO EN LUGAR DE ESTO? - Cuestioné exaltado.
- No... no.. -
- ¿Y por qué tu hermano esta o estaba en la cárcel? - Preguntó Michael interesado.
- ¿Por qué esta en la cárcel? - Dije.
- El... no... no esta vivo... -
- ¿Entonces? -
- Estaba ahí y murió. - Dijo con determino.
- ¿POR QUÉ ESTABA AHÍ? - Gritó Michael.
El chico se encogió de hombros y negó con la cabeza, a lo que Clifford respondió elevando el teléfono a la vista del joven, recordandole por que hacía esto.
- El.. cometió algunos errores... alguien debía... aportar a la familia y... bueno... -
Se lo podía ver consternado y conmocionado quise volver a insistir, pero cuando abrí la boca, un gesto que venía de Michael me detuvo, Luke miraba hacía abajo y luego rompió el silencio.
- Michael... no... no publiques las fotos... por favor... - Le pidió con ojos aguosos.
- No lo haré hermano... - Respondió simple.
Tiempo después, nos despedimos y cada uno emprendió el camino a casa, las pocas cuadras que compartimos fueron silenciosas, aunque no era un silencio incomodo, más bien, uno extraño. Parecíamos estar llenos de sentimientos, nos sentíamos la peor clase de persona que había y al mismo tiempo las mejores. Habíamos conocido algo que no pensamos que existiría... algo... macabro y hermoso al mismo tiempo... parecía que luego de creer que era asco, odio, amor o repugnancia lo que habíamos sentido hasta ahora, todo el tiempo fue miedo a lo desconocido, miedo a que, después de todo lo que habíamos dicho, saber que nunca tuvimos la razón y quizás jamás la tendremos.
ESTÁS LEYENDO
male ➳ l.h (gay)
RandomWhen he was just a boy, He expected the world, But it flew away from his reach, So he ran away in her sleep. Life goes on, It gets so heavy, The wheel breaks the butterfly. Every tear, a waterfall. In the night, the stormy night, She closed his eyes...