"Sigue narrando Stiles........."
Si era ella! Como no me pude dar cuanta todo este tiempo, ya va a pasar más de 6 meses desde que ella llego, si ya paso un buen y de que todo esto ocurriera y no me había dado cuenta! Al entrar a clases se me olvido de que estaba pensando y de que hablaba! Es como si me acordara en momentos y se me olvidara después. Sabía que era algo importante pero no me acordaba de que! Rayos que me pasa el día de hoy, ____ no nos habló en todo el rato que transcurrió en cuando llegamos, ni en cambio de salones, era extraño por lo cual, Scott y yo intentábamos acercarnos pero era imposible ya que ella se iba o estaba con Jackson. En economía.......
Profr. Finstock: Alumnos el día de hoy veremos lo de siempre-dijo dándole un sorbo a su café y comenzando a escribir en sus hojas, mientras hablaba.
La clase se pasó normalmente aburrida como siempre! A lo cual no puse mucha atención, ya que Scott y yo estábamos viendo a ver si ____ entraba pero nunca lo hizo, teníamos clases juntos y no había ido a ninguna incluyendo Economía! Estaba preocupado? En tan solo 6 meses, se había convertido en alguien importante para mí y para la manada, ella aún no sabe que es cada quien, ni si quiera sabe que Allison es cazadora, ____ ha sido alguien importante para mí, está ahí en los momentos más difíciles para mí y para los chicos como cuando la trate mal y ella lo único que quería hacer era ayudarme y lo logro no sé como pero lo logro, es la más pequeña y nos protegemos mutuamente, al parecer Scott me olio...............
Scott: Estas bien? Te noto preocupado-susurró preocupado.
Stiles: Estoy preocupado por____, no ha venido a ninguna clase!-susurré preocupado.
Scott: Esta bien si?-susurró tranquilizándome.
A lo que solo le mire por unos minutos y me volteé a terminar lo que estábamos haciendo, era la última hora así que tenía que terminar si es que no quería tarea.................
Al Día Siguiente.........
"Narra____"
No tenía ganas de ir a la escuela, me sentí muy mal, mi tobillo estaba muy morado y después de lo que paso con Scott, me fui a mi cuarto chuequeando y en eso me lo volví a torcí no pude dormir casi nada, ya que me dolía hoy era Viernes y no quería hablar con nadie.............
TOC TOC TOC TOC TOC
____: Adelante!-dije adolorida.
Chris: Se te ara tarde cariño Allison ya se fue tenía que estar temprano así que me toca a mí llevarte-dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Guia (Scott McCall y tu) *Editando*
FanfictionHey que tal! Mi nombre es Stiles Stilinski, y últimamente he estado soñando con una chica, muy bonita que me da miedo, se preguntaran porque miedo? Pues esa chica me ha salvado en todos mis sueños, siempre me procura, me protege, me aterra en el bue...