La clase de Quimica comenzo, era algo aburrida cuando comenzaba a hablar de la tabla periodica.
Michael ansioso deseaba que la clase de la Miss Diana comenzaran.
Al dar el siguiente timbre, sentia ganas de gritar.
-Espero que le caigas bien.- le dijiste a Michael
-O ojala.- dijo el sonriendo
La puerta se abrio antes de que todos se levantaran, entro una señora alta y delgada, de cabello rizado, y detras de ella una chica, mas o menos de su edad, alta, de cabello negor y con lentes, unos lentes mucho mejores que los de fondo de botella de Michael.
-Muy buenos dias tengan todos ustedes- dijo la Miss poniendo sus papeles en la mesa y los miraba a todos que estaban de pie.
-Soy la Miss Diana, su maestra de musica y actuacion, nos habiamos conocido en la primaria, algunos ya me conocen, para los que no, temo decirles que nos la pasaremos terrorificamente genial estos tres años.- Michael no podia quitar su sonrisa de su cara, sabia que el dia no podia ponerse mucho mejor.
-Ella es mi hija, Linette.- señalo a la chica que venia detras de ella, solo sonrio.
-Compañera nueva.- susurro Ana, dandote a entender que la invitaran a su grupo.
-Maestra.- levantaste la mano y ella te miro
-Diga.-
-Aqui hay un lugar para Linette.- señalaste el que estaba enfrente de ti.
-Anda cariño.- le dijo la Miss a Linette y ella camino hacia el lugar, te sonrio y tu a ella.
-Bueno, el dia de hoy me presento en el salon, las proximas clases seran en el teatro de la escuela. Asi que para saber en que areas trabajaremos, cada quien me escribira en una hoja de papel, su nombre y lo que les gusta o saben hacer referente a la clase. Ya saben, musica, canto, baile, actuacion.. etcetera. Me entregan la hoja antes de salir, esta las leere en mi casa.- Michael sintio un gran alivio, quizas sea buena idea que solo ella se enterara. La Miss salio y tuvieron tiempo de platicar.
-Hola Linette, soy (Tn)... ella es Ana, el es Juan y Michael.- le presentabas a cada uno de tus amigos
-Mucho gusto Muchachos, pense que seria otro tipo de escuela esta.- decia mirando las paredes
-¿A que te refieres?.- pregunto Ana
-Se nota que no salen, veran, Naci en Praga, he viajado a muchos lugares, cunas de las verdaderas bellas artes, y venir aqui... me es dificil de entender. Pero creo que me gustara este lugar.- dijo sonriendo y viendolos a ustedes
-Te encantara, hay muchas cosas que hacer y que ver.- dijo Juan
-¿Has ido a Paris?.- pregunto Michael
-¿Que si he ido?, mi papá es parisino, asi que es como si fuera a la tienda de la esquina, ¡es bellisimo Michael!, yo se que ustedes algun dia iran.- dijo Linette, y no se veia que lo dijera con hipocresia, lo decia en verdad.
La Miss volvio y todos tenian sus hojas listas, las comenzo a recojer y al llegar al lugar de Michael, el sonrio y la Miss a el.
-¿Apellido?.- pregunto la Miss en un tono mas o menos bajo
-Jackson, Miss.- respondio el, ella solo acaricio su cabello afro y siguio recojiendo las hojas.
-Bueno muchachos, espero y que de verdad me tengan mucha confianza, quiero hacer de todos ustedes lo que quieren, lograr sus sueños si es que son de las bellas artes, en verdad, todo se puede lograr si se lo proponen, ser persistentes. Nos vemos mañana.- dijo ella y tomo sus cosas
-¿Tu no te iras?.- pregunto Ana
-No, se supone que llegaria desde la mañana, pero venimos de Miami y acabamos de llegar, ¿cuantas clases hacen falta?.- pregunto
-2 mas y salimos, ¿te parece si vamos a las paletas saliendo?.- la invitaste
-Claro que si.- dijo sonriendo.
Las otras dos clases siguieron, pero Michael no estaba del todo concentrado, ¿Que pasara cuando se de cuenta la Miss del Don de Michael?.
Se comenzo a poner nervioso y trataba de calmarse.
Al terminar las clases, Michael habia olvidado por completo a los tontos de sus hermanos Jermanine, Marlon y Randy.
-Oye, Monocromatico.. Dile a mamá que llegamos en unos 20 min mas.- decia Marlon, Michael bajo la cara para que no vieran su enojo.
-Odio... que me digas Mo..Monocromatico, y no so.. soy su na..na para dar recados- se dio la vuelta y alcanzo a sus amigos.
Salieron de la escuela y tu miraste a Michael
-¿De nuevo te molestan?.- preguntaste
-Se.. sera asi to..toda la vida.- dijo el
-No te rindas, algun dia se arrepentiran de todo.- el te miro y tu sonreiste.
Unos chicos corrieron a un lado de Michael, haciendolo que te empujara un poco y quedaran juntos.
Lo miraste riendo y el a ti, hasta que llego Erick.
-Amor.. - dijo el y tu te alejaste un poco de Michael
-Hola.- lo saludaste, Michael se adelanto y llego con Juan.
-¿Sucede algo?.- le preguntaste
-El sabado quiero que salgamos, no tendre entrenamiento, y hace mucho que no salimos.- te miraba
-Me parece bien, el sabado te veo.- te despediste y corriste hasta la paleteria, el te miraba de lejos, hizo la boca chueca.
-Jackson.- dijo sin dejar de tener esa expresion.
*Uuuuuy xD
ESTÁS LEYENDO
Speechless (Michael Jackson y Tú) By; #MJ
FanfictionEsta es tu historia, conoces a Michael desde que iban a la escuela, pero después de 30 años el destino los volverá a unir, pero... ¿Será como ustedes quisieron? ¡Conoce esta historia!