"Es tan simple y sencillo como una balada bajo la brisa invernal, pero también es complicado y ardiente, como el amarillo del sol reflejado en tus frondosas pupilas''
Invierno
"Mi vida es fría como un glacial".
Grita un prisionero desde su celda en navidad. Mientras los capítulos de su vida están por concluir, esa fría alma llena de rencor solo en navidad ha de brillar trarando de recordar a la familia que murió injustamente, como el morirá hoy junto tal maldita estación.
Su detestable vida esta ahora por acabar con una soga al cuello lo van a colgar, nadie puede salvarlo y nadie puede acogerlo, es lo que hace el frío invierno cuando tu corazón deja de palpitar.Estaciones tras mi ventana empiezan a danzar mientras al prisionero comienzan a atar. Miles de susurros comienzan a llenar el ambiente sombrío frente a aquella horca, el frío invierno no deja de reír comenzando a desvanecerse. Y así un ultimo suspiro del viejo invierno traen sus copos añejos los cuales comienzan a inundar aquel ambiente de profunda desesperanza. Al compás de aquella fría brisa y lo blanco de la nieve, y la piel pálida de aquel que muere y las lágrimas que sus ojos ahora contienen, se puede apreciar el verdadero rencor que una vez inundo su vida junto con el aquel invierno que ha muerto.
Primavera
Duro invierno cruel y prolongado por aquella marmota que su tonta sombra vio. Mientras por detrás de mi ventana danzan otra vez las estaciones las cuales felices saben que el horror acabó.
Maravillada veo florecer las dulces rosas que primavera hace crecer, se dice que la primavera puede reparar todo en esta vida y une más fácil los corazones rotos otra través; lo cuales florecerán como rosas, cantarán como aves, vacilaran como ciervos y serán felices como todos los animales de este hermoso descenso.Esas dulces espinas que tus rosas tienen, y esos pequeños animales que ahora despiertan, son todos una maravilla, oh primavera! eres tan dulce, eres tan maravillosa e inigualable. Es ciertamente una lastima que dure tan poco y que tu partida seque todas esas hermosas hojas de colores, dañe todas esas maravillas y sea bochornosa.
No te vallas mi querida, por favor, te extrañaré más que la vida misma.Verano
Primavera, es lamentable ha muerto también, ahora tras mi ventana, solo danzan dos estaciones más de las cuales destaca el caluroso verano.
Es tan simple y sencillo como una balada bajo la brisa invernal, pero también es complicado y ardiente como el amarillo del sol reflejado en dos frondosas pupilas. Tan hermoso cual árbol de cerezo tan agresivo como una ola de mar.Verano cruel como el invierno, pero poco menos divertido que primavera, muchos te aman, otros muchos odian tu abrazante calor así como todos los que odian ver como mueres al final del día.
Eres inmensamente brillante. Tú y tu calidez, tú y tus esponjosas nubes, tu brillante luz en la playa, y tus magníficos y hermosos atardeceres.
Es una lastima que comiences a desvanecerte.Otoño
Verano a muerto era lo esperado.
Ahora sólo hay una sola estación, un demente otoño bailando sin emoción y sin ritmo fuera de mi triste ventana.
Todos se han ido, querido otoño, te han dejado solo, todo es tan naranja y cobrizo, tan frío y desolado.
Ahora eres el comienzo y el fin ¿qué se siente que así termine y así comience todo?. Tus hojas de color naranja caen sin más al suelo y comienzan a dormirse los animales de primavera.
No pudiste disfrutarlos como verano, lo siento tanto, pero ya va a llegar tu hora como todos los demás.Tan rápido vienes y pronto te vas, que triste la vida para ti, que horrible lo que se nos avecina. El temido invierno renacerá dentro de poco, cuenta las horas, cuenta los días, cuenta los minutos, otoño no mueras por favor, mira el alma de aquel prisionero inocente que murió en manos de esa temible estación.
El viento frío se avecina, el pequeño otoño comienza a agonizar mientras un soplo de aire muy helado cubre ahora sus pálidas mejillas, un copo de nieve cae al suelo y con él, él ultimo suspiro de otoño en un grito ahogado, en un pequeño segundo. Invierno cobro su primera víctima, invierno ya esta aquí.
Oh invierno.
Dulce primavera.
Cariñoso verano.
Triste otoño.
....
Sombrío invierno.
ESTÁS LEYENDO
La danza de las cuatro estaciones[CLCE]
Short StoryEn este relato utilizare -Fantasía. -historia corta.- Esto debería de llamarse ''la muerte de las estaciones'', pero me ha gustado más el titulo de ''la danza de las estaciones'', espero a vosotros os guste tanto como a mí me ha gustado escribirle...