Ahora es definitivo. Odio a Willow Bennet ¡La odio! ¿Por qué no puede solo alejarse de Killian? Resulta que ahora ella misteriosamente necesita tutorías. Aunque no me sorprende, sus calificaciones son horribles pero ¿Por qué tiene que ser Killian? Tampoco me sorprende, es el mejor de la clase pero ¿Por qué a mí? ¿Por qué tuve que enamorarme de mi mejor amigo? Suelto un suspiro. Estoy nerviosa. Killian ha estado todo el camino de regreso a casa sonriente y cosas podrían suceder mientras él le da tutorías a Willow...
No, Audrey, sé positiva. Willow es una idiota que necesita tutorías, eres mejor que ella, mucho mejor.
Si...¡El problema es que me falta ser atractiva!
Si tan solo hubieras seguido con el plan de Jude...
¡No! Estoy feliz con mi decisión y no aceptaré el plan.
Genial, oficialmente me he convertido en una loca, hablando conmigo misma.
Killian estaciona el auto y salgo sin despedirme. No quiero que vea mi expresión molesta, si lo hace, me va a preguntar que me pasa, tendré que mentir y él sabe cuando miento así que, es mejor que lo evite.
-¡Audrey!-grita Chuck cuando estoy cerca de la puerta de mi casa y me volteo. El trota hacia mí y me sonríe un poco-Killian quiere saber si estas bien-dice haciéndome fruncir el ceño.
-¿Y porqué no ha venido él a preguntármelo?-alzo ambas cejas.
-Por qué se está preparando para sus tutorías con Willow-el mueve las cejas pícaro y sin poder evitarlo, lágrimas se avecinan a mis ojos. Trato de que ninguna lagrima salga de mis ojos pero una sale cuando no logro aguantar las ganas de llorar, la limpio de forma rápida pero él lo nota. Chuck suelta un suspiro.
-¿Sigues enamorada de él?-me pregunta y muerdo mi labio inferior para no dejar salir un sollozo mientras asiento levemente.
-Si-susurro-Siempre lo he estado y creo que siempre lo estaré.
-No esperes a que él se de cuenta solo, Audrey. Sabes que eso nunca pasará-el me dice serio-Bueno, me tengo que ir ¿Estarás bien?
-Si, no te preocupes. No es como si los fuera a espiar cuando ella llegue-me encojo de hombros.
-Claro-dice lentamente y camina hacia su casa. Me amo demasiado. Soy una genio.
Entro a mi casa saludando rápidamente a mí madre y a mi hermano, corro hacia mi habitación después de colocarme unos pantalones cafés y una camiseta verde para esconderme entre los arbustos. Cuando estoy por salir, le aviso a mamá que estaremos en casa de Chuck. Al momento de estar afuera, inhalo y agarro valor para dirigirme a la casa de Killian.
***
Y aquí está Audrey Moore, escondida entre los arbustos de su mejor amigo esperando a la perra que quiere robárselo. Así de lejos ha llegado por haberse enamorado de su mejor amigo...
Debería dejar de ver tantas películas de espías, tanto esperar me ha aburrido y ahora estoy narrando en mi cabeza todo lo qué estoy haciendo. Definitivamente estoy quedando loca.
Tal vez debería regresar a mi casa. Ella no aparece, mis piernas me duelen por estar agachada, tengo ganas de ir al baño y...¡Ya llegó! Me dejo caer sobre los arbustos para que no me vea.
Ella sale del auto de Jude y se despide de él para luego trotar a la casa de Killian. Willow viste unos pantalones apretados y rasgados, una camiseta pegada y sin mangas que hace resaltar sus pecho y trae el cabello suelto.
ESTÁS LEYENDO
Una Elección Inesperada ©
Roman pour AdolescentsSiempre tuve lo que quise frente a mi... Un chico y una chica. Mejores amigos desde hace muchos años. Cualquiera diría que son como hermanos, pero ese no es su caso. Audrey siempre ha estado enamorada de Killian, el único problema, es que él ya est...