Austin asintió con la cabeza y se fue caminando hacia un lado de la calle lo mire hasta que lo perdi de vista.
El cielo estaba empezando a oscureser ahora no sabía que hacer.
No tenía casa ni un lugar en donde dormir ¡rayos! Si tan sólo no me hubiera ido de casa estuviera encerrada en mi cuarto o mejor inconciente tirada suelo pero el "hubiera no existe".Tendré que dormir en esta comodisima banca. Sarcasmo.
Me acoste en la banca y puse mi bolsa con mi ropa cómo almohada, cerre mis ojos para tratar de dormir.
Pero sentí miradas en mí y entreabrí un ojo y ahí se encontraban; cristina, alejandra y jullissa mirandome fijamente.-¿que haces aquí sccarlett?. - alejandra hablo poniendo una mano en su cadera.
-nada.
-sccarlett no seas así de estupida por favor. -dijo jullissa rodando sus ojos.
-primeramente yo no soy ninguna estupida hací que callate. -dije levantandome de la banca.
-si lo eres.
-¡ya callate jullissa!.-grito cristina levantando sus manos.
-pues ya que.
-¿que ocupan?. -pregunte volviendome acostar en la banca.
-solo queremos saber que haces aquí- dijo cristina sonriendome.
-pues no tengo donde vivir- murmure jugando con mis dedos de las manos.
-¿por que?-preguntó cristina achinando sus ojos.
-por que si- respondí.
-Sccarlett solo dilo y nosotras trataremos de ayudarte- dijo alejandra tomando mis manos.
-¡no ocupo su ayuda! ¡ni la de nadie yo puedo estar sola cómo siempre lo he estado!- dije.
-¡pues mira sccarlett debes de dejar de ser tan egoista! ¡hay demasiadas personas sufriendo y tu solo piensas en ti y lo duro que es tu maldita vida! Nosotras tenemos pocas horas de conocerte y has demostrado que lo eres, si nunca dejas que una persona te ayude en tu vida terminaras sola. Cuando te dignes a cambiar no nos busques por que nosotras ya no te ayudaremos- dijo jullissa con su cara totalmente roja.
-¿sabes algo?- pregunte.- no me importa si no me ayudan o si no lo hacen, apenas y conozco su nombre. No me importa lo que hagan con sus vidas pero no se metan en la mía- las señale con un dedo agarre mi bolsa de plastico y me di media vuelta para ir a donde sea.
-¡en unas semanas te veremos en la televición!- dijo jullissa desde lejos y voltee a verla confundida.
-¿por que lo dices?- pregunte.
-por que ahí avisaran que estas muerta, aquí nadie sobrevive en las noches afuera- dijo jullissa sonriendo falsamente enseñando todos sus dientes.
-cómo sea, adiós cristina y alejandra-dije y ellas agitaron sus manos en signo de adios.
-adios sccarlett. Ojalá tu muerte no sea tan dolorosa- dijo jullissa y le enseñe mi dedo de enmedio hecho esto camine hacía otro lado y me largue de ese lugar.
[...]
Llevo caminando aproximadamente varías horas, no se la hora por que no tengo reloj.
El cielo esta demasiado oscuro y las calles apenas y tienen luz de pronto las luces se apagan y ahora nada se mira.
Hací que busque con mi mirada algún lugar con luz y divise que el último de la calle había una casa con varías lamparitas solares en su pasto.
Así que camine hacía alla pero sentí pasos detras de mí, tenía miedo de mirar atras así que corri y me seguían persiguiendo hasta que unos brazos me tomaron y alcanze a mirar una cara;-¡tu que haces aquí!-
ESTÁS LEYENDO
Not everything in life is easy.Austin Mahone y tu
FanficNot everything in life is easy. Austin mahone y tu. No todo en la vida es fácil, hay momentos o hay ciertas personas, que en su vida sufren son maltratadas, y un sin fin de cosas mas pero, habrá gente que puede ayudarte o hacerte mal y tu decides a...