Al día siguiente me desperté temprano por el ruido de un motor, provenia de afuera de la casa, ¿Qué pasa? ¡Son las 6:00 am! Baje molesta a la sala, vi la puerta de enfrente abierta y me asome, estaba un poco asustada por como se veian las cosas.
YO: ¿pero que esta pasando aquí?- ahí estaba mi mama, con bata, viéndome.
MAMA: buenos días linda, es el camión de mudanza.
YO: ¿de mudanza?- lo dije algo nerviosa y agitada.
MAMA: si, ya te habíamos dicho que nos iríamos a LA.- lo dijo de lo mas tranquila y con el ceño fruncido.
YO: si, pero no me dijiste cuando.
MAMA: pues nos iremos en dos días.
YO: ¡¿Qué?!- estaba muy nerviosa, agitada y un tanto desesperada.
MAMA: ¿Qué pasa Em?- lo dijo mirándome confundida.
YO: pasa que se iran en un par de días y se llevan todo, ¿Dónde me quedare yo?- lo dije ansiosa.
MAMA: pensé que te irias con Logan cariño.- lo dijo confundida.
YO: y lo hare... ¡La próxima semana!- dije moviendo mis manos algo alterada.
MAMA: pues... puedes quedarte con Logan por el momento, tienen que acostumbrarse a estar juntos.- lo dijo de lo mas normal.
YO: ¿en su casa con sus padres? No lose...- lo dije confundida.
MAMA: ellos te adoran, no creo que digan que no.
YO: no es eso, pero, siento que los incomodare estando yo ahí.
MAMA: ya eres de su familia, asi como Logan es de la nuestra, ahora relájate.- lo dijo agarrándome del hombro y caminando adentro de la casa.
No sabia que hacer, que pensar, que decir, me quede ahí congelada, luego subi a mi habitación, vi mi celular en el buro... 'Llamalo' sonaba en mi mente, cada vez mas rápido y fuerte, hasta que tome mi celular y lo llame.
XXX: ¿si?- lo dijo una voz extraña del otro lado de la línea.
YO: ¿Quién eres?- lo dije confundida.
XXX: ¿A quien buscas?- puff, ¿Qué no es obvio a quien busco?
YO: pues a Logan, estoy llamando a su numero.- lo dije ironica.
XXX: ah, se esta bañando, ¿de parte de quien?- lo dijo esa voz... era una chica, ¿Qué hacia una chica con el celular de MI novio?
YO: ¿Quién eres tu?- lo dije enojada.
XXX: su novia, ¿algun problema con eso?- lo dijo tranquila y de forma chocante.
YO: ¿disculpa?- lo dije de forma muy enojada.
XXX: ¿Quién habla?- lo dijo igual de tranquila.
YO: ¡Su novia!- lo dije gritándole al auricular.
XXX: ¡Ah! ¡Emily!- lo dijo de forma feliz, ¿Quién era?
YO: ¡¿Quién demonios habla?!- lo dije enojada.
XXX: ¡Tu cuñada consentida!- lo dijo una tierna voz alegre del otro lado... Presley.
YO: ¡Ah!- lo dije aliviada.- ¡Me habias espantado enana!- lo dije en forma de enfado.- ¡Obvio eres la consentida, eres la única!- lo dije entre risas.
PRESLEY: pero la mejor.- lo dijo en tono de victoria.
YO: ¿Y el chico mas guapo del mundo?- lo dije de forma divertida.
ESTÁS LEYENDO
Ese Nerd Es Mio... (con Logan Henderson) *TERMINADA*
FanfictionYO: mi nombre es Emily Asher,tengo16 estoy estudiando la preparatoria, bien soy la tipica chica fresa, soy popular y todos los chicos de mi prepa estan de tras de mi, pero todos son unos tetos a mi parecer, excepto el capitan del equipo de futbol, é...