**CAPÍTULO 49** [I still love you]

2.1K 93 34
                                    

--Narra ________--
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

«... Aún te amo»

¡¿Qué?! ¡¿Qué rayos acaba de decir Niall?! ¿Aún me ama? ¡Ja! ¡Por favor! Que le vaya con ese cuento a su abuela, es más fácil creer en que la cigüeña es la que trae a los niños que creer lo que acaba de decir Niall, creo que se deshidrato al llorar tanto y eso le afecta al cerebro.

Niall: se que es dificil que me creas pero yo...--no lo deje continuar, no queria escucharlo de nuevo.

________: no, no, no.--dije detuviendolo.--no me vengas con cuentos Niall, no tengo el humor ni las ganas para escuchar tonteras como esas... Asi que habla con la verdad.--exigí duramente, las mentiras no me gustaban para nada y mucho menos en esta clase de situaciones.

Niall: esa es la verdad ________--dijo mirando mis ojos fijamente

________: Niall por favor, no digas más cosas como esas.--pedí comenzando a irritarme.

Niall: pero es que es verdad, creeme, yo aún te amo.

________: ¿Me amas? No sabia que la nueva forma para demostrar amor era a golpes.--dije levantandome del sofá y caminando hacia la cocina.

Niall: fue como si todo ese tiempo estuve en un trance en el que no era yo...--dijo siguiendome.--_________ tu me conociste como realmente soy.--dijo tratando que le crea pero no le creería nada.--Alexa me cambió... Ya te lo expliqué

________: es que hasta te puedo creer el porque me trataste asi todo este tiempo, pero tampoco me pidas que te crea que me sigues amando...--le dije mientras sacaba una cuchara y sacaba el pote de helado de la nevera.--Niall... El amor supera todas las barreras, cuando es amor de vedad.--dije mirandolo seriamente.--probablemente lo que sentias por mi no era amor de verdad sino solo amor por un rato y por eso me fuiste infiel...

Niall: no, no, no, todo comenzó cuando no estaba mis cinco sentidos, pero si te amo, sino te amará hubiera dejado que te mates, hubiera visto como te suicidabas y pues tu muerte no me hubiera afectado y seguiría con mi vida como si nada hubiera pasado.--explicó con los ojos llorosos amenazando con derramar lagrimas.--pero porque te amo fue que abrí los ojos y me di cuenta que es lo que estaba pasando, no hubiera resistido tu muerte y mucho menos si es que era un sucidio por causa mia.--añadió con la voz quebrada.--No queria que te mueras... Yo...--no pudo continuar ya que se quebró y comenzó a llorar de nuevo.

________: Niall... Cálmate.--dije dejando el pote de helado y tomando su rostro en mis manos.

Probablemente este siendo muy comprensiva con Niall al tratarlo asi de esa manera después de todo lo que me hizo pero se que ahorita está quebrado y que lo único que necesita es apoyo, conozco ese sentimiento y es horrible, asi que le daré el apoyo, por más cruel que fue conmigo, de todas maneras yo ya no soy ninguna boba que se dejará pegar ni dominar de nuevo.

Abracé a Niall y lloró aferrandose a mi, solo pude acariciar su cabeza y su espalda para tratar de calmarlo, hasta que poco a poco fue calmandose.

Niall: ese momento sentí que despertaba de una pesadilla y de la nada te veia con el cuchillo en el cuello a punto de quitarte la vida, no entendia porque hasta después de un buen rato llorando en el piso.--dijo tratando de controlar las ganas de llorar.--siento que no me crees y ya no se que hacer para que me creas, en serio te estoy diciendo la verdad...

________: es que Niall yo no te puedo creer asi por asi, ponte en mi lugar y entiéndeme.--le supliqué

Niall: pero es que... No se... Siento que todo ese tiempo no fui yo, parece que todo fue un sueño y por eso es que ahora me choca tanto todo lo que me doy cuenta que hice.--dijo y me quedé mirandolo por unos segundos analizando todo lo que me dijo. Podia creerle pero no volveria a caer.

GIVE ME LOVE -- [Niall Horan & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora