Narra Anthony:
Intentaba dormir pero me era en vano. Estaba solo en esa inmensa habitación, que hace cinco años la vengo compartiendo con el amor de mi vida. El amor de mi vida que me hizo reír, me hizo llorar y me dio a mi hija, la luz de mis ojos. El amor de mi vida que me fue infiel, me traicionó, me desilusionó y me rompió el corazón en mil pedazos.
Me sentía solo. Solo acompañado de algunas lágrimas que caían de mis ojos. No me arrepiento de ningún momento a su lado. Fueron los mejores años de mi vida, pero la relación no da para más.
No sé en que momento me convertí en un monstruo y la traté de esa manera. Era consiente que la había echado de su propia casa, porque también le pertenecía a ella. Era consiente de como la traté estos últimos meses, de como la engañé y pensándolo bien, me terminé convirtiendo en la misma mierda que ella.
Se oía tan sincera con sus palabras cuando me decía que ella no me había engañado. Pero no le puedo creer. Todos estos años dudé de ese infeliz y ahora me llegan pruebas en las manos, pruebas que ella niega ser ciertas, pero no le puedo creer. Soy otra persona. No me reconozco y dudo mucho que vuelva a ser el Anthony de antes.
Ella me cambió. Cambió mi vida por completo cuando apareció y me convirtió en una mejor persona. Pero ahora ella misma había sacado a luz al peor Anthony en mí. A ese Anthony que no le importaba nada y que tenía el corazón duro como una piedra.
La mujer que más amé y voy a amar en toda mi vida es ella. Lo supe desde el primer momento en que la vi. Nunca me imaginé engañarla, como lo hacía con Vanessa. Con ella estuve 7 años y ambos nos engañábamos pero a mí no me importaba. Yo no la quería.
Con Eugenia es diferente. Es la madre de mi hija, la mujer que más amé en el mundo. En todos estos años que estuvimos juntos, nunca se me había cruzado por la mente engañarla. ¿Por qué tenía que aparecer ese beso entre ella y Bisbal? ¿Por qué tenían que haberme llegado esas fotos? Esas malditas fotos me cambiaron por completo. Por primera vez sentí el dolor, la desilusión de la persona que más amé en el mundo.
¿Por qué no hablé las cosas con ella? ¿Por qué no le pedí explicaciones? ¿Por qué no le di otra oportunidad? No lo sé. Ahora no hay marcha atrás. Ambos nos hicimos mucho daño y no quiero hacernos más. La engañé, la engañé con Irina durante algunos meses y con Eiza.
Lo único que siente mi corazón en este momento es desilusión, rencor y mucho orgullo. A partir de ahora Eugenia no será nada más que la madre de mi hija. A partir de ahora Eugenia será una de las tantas mujeres que hay en el mundo. A partir de ahora voy a olvidarme de Eugenia para siempre y a tratarla como una desconocida.
El celular seguía sonando. Eran algunos mensajes en whatsapp de Irina, pero no me importaba contestarle. Con ella nunca podría tener nada serio. Ni se me cruzaba por la mente empezar una relación con otra mujer. Eugenia sería la última. Ahora sería un mujeriego, que a lo único que le daría prioridad sería a su trabajo y a sus hijos.
..
..
Narra Eugenia:
Eran las cuatro de la mañana. Mis ojos rojos e hinchados me dolían de tanto llorar. ¿Por qué tuvo que terminar todo de esta manera?
ESTÁS LEYENDO
Mi gran sueño... Romeo Santos ¡¡SEGUNDA TEMPORADA!! [COMPLETA]
RomanceEugenia Suárez cumplió sus sueños... Ella era una adolescente fans del cantante Romeo Santos, y uno de sus mayores sueños era poder conocerlo. Pues, la vida le dio la oportunidad no sólo de conocerlo, si no de ser su amiga, luego su amante, su novi...