~Capítulo 18~ peccatum meum

994 73 5
                                    

-Ya viste el periódico?-

-No. No tuve tiempo.- contestó Perrie, aún teclado.

-Deberías..- comentó Eleanor, bebiendo su frappe -Digamos que obtuve mi respuesta para tu desaparición.-

Los dedos de Perrie dejaron de moverse.

-Qué?-

-Brooklyn publicó un artículo junto a una foto, y nadie lo nota, pero yo sí, esa mujer sos vos.-

-Qué decís Eleanor?-  Perrie entró a la página web del periódico, buscando en la sección de farándula, donde trabajaba la mujer que detestaba a Eleanor. Entonces apareció frente a ella el artículo. -Mierda.- murmuró.

-Ahora entiendo por qué no me mandaste mensaje, tenías las manos muy ocupadas..- le susurró Eleanor desde su cubículo.

-Cerrá el pico.-

-Él es el hombre que te traía trastornada, no es así?-

-Eleanor..-

-Está buenísimo.-afirmó Eleanor

-Pero casado.-

-Vamos, nunca leí las cosas sobre él porque la fanática obsesionada con su vida, es Brooklyn y ya conoces mi regla,- sí, Perrie recordaba su norma de "No leo chusmeríos salidos de manos mentirosas" -Pero Louis leyó la nota cuando reconoció el nombre, y según esto, él tiene fama por no ser devoto de su esposa. Y si después de tantos años, esa mujer le hace oídos sordos a los hechos, porque vos comprobaste que anda en cama ajena, es porque no le importa..-

-O lo ama ciegamente.- se lamentó Perrie.

-Dejate de hacer la cabeza.- exclamó Eleanor -Como mujer casada, no debería decir esto. Pero si él busca afuera, es porque no tiene adentro, o al menos no lo contenta.- suspiró -Quizás es un maldito pecador, pero hay veces que vale la pena ensuciarse las manos.-

A decir verdad, Perrie tenía que aceptar que ya había descubierto cuanto le gustaba ensuciarse con él.

• • •

Perrie llegó más temprano de lo que esperaba a su hogar. Aún hacía frío. Por eso lo primero que hizo fue prender la calefacción y preparase algo de comer. Ya se había acostumbrado a volver casi famélica tras un amplio día de trabajo.

Se sorprendió cuando el timbre sonó, y aún más cuando al abrir la puerta se encontró con un hombre y un paquete.

-Perrie Edwards?-

-Sí, soy yo.-

-De acuerdo, tengo una entrega para usted. Necesito que firme aquí.- el hombre le tendió una planilla donde ella pudo ver que no era una entrega de correo común y corriente, era de una compañía privada. Firmó y el hombre le entregó la caja elegantemente forrada y adornada.
<<Desde cuándo hacen entregas prácticamente de noche?>> se preguntó Perrie mientras cerraba la puerta.

Apoyó el paquete sobre la mesa y con cuidado lo abrió. La caja también era pulcra y refinada, pero nada se comparaba a lo que guardaba en su interior. El colgante con la amatista pura y reluciente, brillaba, haciendo presencia. Era hermoso. Hermoso y carísimo.

Había una única nota, una única nota garabateada, en la que podía leerse "peccatum meum".

Perrie sintió el aire abandonar sus pulmones. Más allá del significado de ese latín, lo recordaba, recordaba utilizarlo como título de lo más atrevido que había escrito en su vida - doce años atrás.

Su celular vibró y corrió a buscarlo, estaba en el sofá.
Era un mensaje, un mensaje que logró calentar hasta lo más recóndito de su ser.

"Voy a hacerte mía con tan solo esa gema cubriendo tu piel dorada"

----------------------------------------------

Sé que es más corto que de lo normal, pero esto era lo que tenía planeado para el cap, no podía incluir más cosas.

En fin, espero que les haya gustado.

Tengo sentimientos encontrados hacia Zayn pero no voy a cambiar nada en la fic, y voy a seguir con ella.

Espero poderles subir capítulo pronto.

Muchas gracias por leer y votar. Y por sobre todo comentar, amo que lo hagan.

Good Day

~Foreveryoung:)

This Don't Have To Be Over ~ Zerrie  |mature| (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora