La habitación se encontró en un profundo silencio, pero no era un silencio cualquiera, ni siquiera incomodo. Se trata de un silencio amenazante y terrorífico.
Sé muy buen lo que dije y con gritarlo siento que se me desgarro la garganta y me falta el aire.
–Te atreves a caso, a amenazar a tu profesor. –Dijo con un odio profundo.
–¡Sí! Me importa muy poco lo que seas, no permitiré que te acerques Jared y mucho menos tocarlo. –Escupí con demasiado veneno, puedo jurar que hasta me ha dolido la lengua a causa de eso.
–Sólo eres un maldito niño, tú no sabes nada.
–Ya le dije, que sé más de lo que usted cree–dije aun con veneno–. Así que me voy y si se le ocurre hacerle algo a Jared... Sabe de antemano lo que pasará, yo ya le avise.
Después de decirle eso salí con una cara de completo odio.
¡¡Me había atrevido a amenazar de muerte a una persona, eso era algo que jamás había hecho, ni siquiera de broma!!
Pero no puedo decir que me siento arrepentido, de hecho, hacer aquello me ayudo más. Le hice saber lo que ocurriría, así espero y no se meta con Jared. Y aun si lo llega a hacer, cumpliré mi amenaza.
Sí, yo lo mataría. Lo haría... con tal de proteger a Jared.
Es raro. Siempre deseé tener a alguien a quien amar de verdad, pero, siendo sincero, muy en el fondo de mi, no creí que existiría. Sentía que eran tontas ilusiones de una persona desesperada, que sentía la necesidad de amar y ser amado. Que eso del amor, era pura fantasía bonita.
Pero sé que con Jared, es real, lo que siento es real y profundo, tanto que quema.
Es raro, porque nunca creí que alguien me haría sentir así. Siento que con ver una sonrisa suya, puede despejar toda tristeza e ira en mí, pero al mismo tiempo, siento que si intentan quitarla puedo llegar a hacer cosas inimaginables, monstruosas y horribles, aquello me aterra y me alegra, porque sé la razón de eso.
Todo esto es raro.
Todo es raro, porque es amor.
El amor es algo hermoso, misterioso. Algo indescriptible. No podría explicar con simples palabras lo que siento. Sólo... sólo sé que me cura y... me quema.
POV Jared
–Tengo que ir a trabajar Alfred, déjame en paz. –Le dije.
Alfred no me dejaba irme de la habitación, aun cuando le dije que volvería, no me deja. Pasa de mí y me dice los mismo.
–Me ordenaron no dejarte salir, además yo tampoco te dejare en tu condición.
–Estoy bien. Sólo fue cansancio, ya descanse, ya estoy bien. Quítate.
–No.
–Eres molesto.
–Aunque me digas así no cambiare de parecer. NO es NO. –Alfred podía ser terco cuando quería.
–Bien dicho Alfred–apareció de pronto Jeff en la puerta–. No te dejaremos salir Jared, hasta hacerte unos estudios.
–No Jeff, son caros y no tengo con que pagarlos. Estoy bien. –Intenté convencerlo. Tampoco quería que se enteraran de mis problemas...
–No te preocupes, yo los voy a pagar. –...¿Qué?
–¿Eh? No... No Jeff, de verdad no tienes que hacerlo. –Negué con la cabeza. Está loco.
–Aunque digas que no, lo haré.
–Jeff, apreció la ayuda de todos, son los mejores amigos. Pero no puedo dejarte hacerlo. –Insistí.
–Jared, Kyle va a venir en unos momentos–¿Eh? Pero... todavía no podía verlo, no sí me miraba de aquella forma tan dolorosa–. Tengo que decirles algo importante.
Y, como si lo hubiésemos invocado tocaron la puerta. Era obvio que era Kyle.
–Pasa. –Le permitió Jeff.
Kyle paso con la cabeza gacha, yo desvié la mía.
–Alfred, ¿Puedo pedirte que nos dejes solos? –Jeff volteó a ver a Alfred.
–Claro–contesto sonriendo–. En todo caso comienza mi ronda en 5 minutos. No vemos luego. –Se despidió y se fue.
La habitación pronto se lleno de un silencio tenso. No sabía qué hacer y Jeff parecía buscar las palabras adecuadas para decirnos quien sabe que. Kyle seguía mirando al suelo y yo no puedo soportar verlo así.
–Escúchenme–habló Jeff de pronto–. Sé que tienen muchas cosas que pensar y hablar, lo entiendo y les juro que no los traería sino fuera importante, pero lo es y mucho. –La forma en que hablaba me hizo mirarlo fijamente. ¿Qué sucede?
–Lo había estado pensando mucho, demasiado en realidad, y me plantee hacerlo, pero siempre pensé que Jared se opondría rotundamente–¿De qué está hablando? –, aunque yo siempre quise hacerlo.
Jeff nos miró a ambos, serio. Respiró y suspiro. Era extraño de el andar con rodeos.
En ese momento sonrió con, ¿Dulzura? Raro... No es que sea malo, pero el siempre sonríe un poco más como un mafioso, aunque esa no sea su intención. La sonrisa que veo delante de mí, no tiene nada de eso, es suave.
–Los consideró mi familia, mis hermanos menores y me duele verlos así, por eso; –Espera, espera, espera. Jeff, ¿Que estás pensando? –Quiero ser su tutor legal.
ESTÁS LEYENDO
No Pasa Nada [Tematica Gay/Homosexual]
RomanceADVERTENCIA: Novela Gay/Homosexual/Yaoi Contenido sexual explicito. Si no te gusta este género, recomiendo buscar otra novela. Y a quien le guste, disfrútela. Gracias