No se cuanto tiempo ha pasado, lo único que sé es que no puedo abrir mis ojos, no puedo moverme y no puedo hablar.
Pero puedo escuchar y todo este tiempo que llevo así escucho alguien llorar a lado de mi, no dice nada solo escucho como llora y solloza, nada mas, así no puedo saber quien es.Beep... Beep... Beep...
No escucho mas que los beep's que me desesperan, quien será la persona que llora a mi lado, quien es...Xx: apúrate antes de que llegue alguien, si nos atrapan me corren...
Zz: sh!! Si sigues haciendo ruido tal vez si nos atrapen hermanita... -estaban susurrando
Xx: has lo que tengas que hacer anda! -ahora habló normal
Zz: ok pero... ¿estas segura que es ella? -esa voz...
Xx: si, bueno ella tiene las características de la chica que me contaste
Zz: ¿porque está aquí?
Xx: hermano eso es confidencial... -son hermanos!
Zz: no diré nada, por favor dime, ¿que no recuerdas lo que me paso?
Xx: si, lo recuerdo... -hizo una pausa- esta bien te diré... -inhaló y exhalo- el día de lo que te paso, tembló en el este de la ciudad, ahí se encuentra el colegio Liverpool y hubo un derrumbe, creo que fue la biblioteca y ella se encontraba dentro, los paramédicos la trajeron, porque de milagro estaba respirando, la tuvieron que operar porque tenía hemorragias internas y perdió mucha sangre
Zz: woh, no se que decir -estaba mas cerca de mi que la voz femenina.
Xx: y eso no es todo, en la operación casi pierde la vida, tubo un paro cardiaco, pero la lograron salvar -ahora estaba al mismo nivel de cercanía que la voz masculina- aunque tenía también inflamado el cerebro y por eso la indujeron en coma, para que se desinflame y sus heridas internas sanen
¡¡¡Así que estoy en coma!!! Por eso no veo, hablo o me puedo mover. Pero ahora tengo una duda ¿que le paso a la voz el mismo día del accidente?
Zz: que mal, ella no merece que le pase algo así, no la conozco pero se que ella no merece algo así
Xx: ella es fuerte hermanito, ella va a salir adelante y saldrá de ese coma
Zz: hay posibilidades de que el accidente tenga consecuencias en ella
Xx: lo mas probable es que sea amnesia, tal vez temporal o de por vida.
Zz: pobre chica.
Xx: lo se han pasado tres mese y no da señal de vida... -tres meses, tres meses, tres meses- si no despierta o por lo menos da señal de que sigue con nosotros tendrán que desconectarla -tres meses, desconectarla, tres meses, desconectarla, tres meses...-bueno hermanito vamos, ya la viste ya supiste como es, vámonos...
Tres meses, desconectarla, tres meses, desconectarla, tres meses, tres meses... Las palabras dan vueltas en mi cabeza, como es posible que haya pasado tanto tiempo, ¿desconectarme? No podrían hacer eso, no puedo morir, no me pueden dejar morir.
Zz: si, ya lo supe y es exactamente igual, estoy seguro que es ella -yo, ¿yo soy que?- solo le digo algo y nos vamos
Xx: esta bien... No tardes te espero afuera. -la voz femenina, salía de mi habitación
Zz: em... -esta a lado mío- se que no me conoces, ni yo te conozco a ti, pero... Necesito que despiertes, por favor despierta, tengo que saber porque apareciste en mi sueño, tengo que saber que es lo que nos une, despierta -tomó mi mano entre las suyas, oye puedo sentir, sentir que me tocan, lo siento, siento la calidez de su tacto, lo siento- si quieres da una señal de vida, una señal de que me escuchas, bueno solo da una señal de vida por favor... -instintivamente moví mi dedo índice - se que me escuchas -su voz era de sorpresa por mi movimiento- por favor despierta... -suplicó, soltó mi mano y se alejó de mi- hasta luego... -se fue.
Pude mover mi dedo, solo con el dueño de esa voz, será también el dueño de esos ojos que he soñado.
¿Soy exactamente igual? ¿A quien? ¿Está seguro de que soy yo? ¿Yo soy que?
El me soñó, me soñó, el soñó conmigo y yo soñé con su voz y unos ojos, ¿serán de el? Porque nos pasa esto, mas bien, ¿qué le pasó a él hace tres meses?, tres meses, tanto ha pasado y yo ni cuenta me daba, sentía que sólo habían sido unos días, pero no y el solo escuchar los beep's no ayuda mucho.
Tengo que despertar, debo de hacerlo, tengo que poder!
◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️¡¡¡Ya supo que esta en coma!!! si no despierta la desconectan!
Recibió una visita muy importante.
La voz, ya familiar también pasa por cosas extrañas, desde que soñó a rayita.
Que pasara después de esto, descúbrelo en los próximos capítulos.OIGAN LES QUIERO DECIR QUE SE PASEN POR LA CUENTA TeamNoveleras Y LEAN LA NOVELA QUE SE LLAMA
"DM CON CD9"
LES PROMETO QUE NO SE ARREPENTIRÁN LA NOVELA ESTÁ MUY BUENA
(Salgo yo)
Y BUENO DENLE MUCHO AMOR, AL IGUAL QUE A ESTA NOVELA ❤️LES QUIERO MUCHO!
Nos leemos pronto...
ESTÁS LEYENDO
Miradas. (Jos Canela y Tu)
FanficSINOPSIS. ¿Han escuchado la frase "LAS MIRADAS DICEN LO QUE LA BOCA CALLA"? Yo la escuchaba muchas veces y pensaba que era una simple frase que decían las mamás... Lo digo porque mi madre cada que yo le ocultaba una travesura me la decía, porque sie...