Hace ya 3 meses desde que se confirmo el principio de lo que todos creyeron era el fin de Louis y Harry, o Larry Stylinson como se los conoce desde prácticamente el inicio de la banda.
Tres meses de vivir fingiendo estar bien con todo esto del amor de su vida siendo padre. Tres meses más sumados a los cinco años de fingir que nada es real, que él no es nada más que un amigo, que él no significa nada cuando lo significa todo, cuando lo es todo para Harry.
Los chicos se encuentran en sus camerinos antes de salir al escenario en el último show del tour. Están emocionados por tener algunos días libres antes de dejar caer todo el peso del nuevo álbum sobre sus hombros, otra vez, y cansados por tanto meses de conciertos tras conciertos. Pero saldrán a dar lo mejor de ellos, como siempre lo hacen, viven por sentir la adrenalina y la emoción que produce cantar ante más de sesenta mil personas cada noche.
Harry termina de colocarse su camisa estampada favorita, creyó que era bueno guardar su favorita para el último concierto del tour, y aún más con lo especial que éste sería. Abrocha el último de los botones y dirige su mirada hacia Louis, éste no lo ve ya que se encuentra agachado atando sus tan características vans negras, cuando acaba se incorpora y nota una mirada, que conoce tanto como la suya propia, sobre él.
Harry deja escapar un suspiro cuando se da cuenta de que Louis nota su mirada, más no la aparta. Louis se gira hacia Harry, quedando cara a cara con aquellos orbes verdes que tanto le gustan. Harry da un paso tembloroso hacia Louis, decidido, pero es interrumpido por la voz de Lou llamando a Louis para arreglar su cabello. Louis deja la habitación sin percatarse de Harry maldiciendo por lo bajo a tan inoportuna interrupción.
Harry permanece inmóvil pero con su mente yendo a toda marcha. Vuelve a suspirar, ya no aguanta más todo esto. Está decidido a terminar todo y lo hará esta noche, contra viento y marea, ya ha esperado mucho.
Harry escucha como Lou lo llama, seguramente ya acabo con los chicos y ahora intentará arreglar su cabello, aunque acabe desistiendo al ver que a Harry le gusta tanto dejarlo simplemente caer. Sale de su pequeño espacio donde tan solo se encontraban él y su mente y se dirige a donde se encuentra Lou, se sienta en la silla y los siguiente apenas 5 minutos pasan como un borrón ante sus ojos.
Antes de tener tiempo de parpadear los chicos son llamados para dirigirse a la rampa y prepararse para salir al escenario. Los cuatro se colocan en sus posiciones habituales y sonríen al escuchar los gritos de las fans. Se oye como Josh empieza a tocar en su batería los primeros fragmentos de la primer canción de la noche, esas es su señal. Harry traga saliva y mira al frente, antes de darse cuenta ante sus ojos aparece una multitud aclamando los nombres de los cuatro y gritando de pura euforia al verlos.
El concierto transcurre con normalidad, es lo mismo que prácticamente todas las noches, pero a los ojos de Harry no lo es, para él todo pasa mucho más lento de lo normal y no le gusta, está ansioso.
Hoy Harry ha puesto mucho más de sí en algunas canciones especificas, con un gran significado, y él no es el único que lo nota. Liam lo mira, interrogándolo, queriendo saber que ocurre. Harry continua como si nada. Cuando llega el momento de que Liam lea los carteles como ya es habitual Harry lo interrumpe, quiere leer un cartel en especifico, uno que ha estado rondando en su mente desde que lo noto por primera vez cuando salieron al escenario. Hace meses en un concierto vio uno parecido y recuerda como si fuera ayer la palabra que pronunció en respuesta. Harry se aclara la garganta y decidido lee el cartel "No matter what love will win", sonríe, "Siempre lo hará" agrega y se voltea en dirección a donde se encuentra su botella de agua, la abre y bebe. Mientras tanto los chicos, luego de observarlo durante apenas unos segundos, continúan con el show.
Las canciones siguen pasando y Harry sabe que el momento perfecto está cada vez más cerca, en su interior se pone más nervioso pero no lo demuestra exteriormente, está decidido, lo hará.
Finalizan You & I y Harry mira nuevamente a Louis. A lo lejos, o quizá no tan lejos solo que a Harry le parece como que sea a mil kilómetros de distancia ya que cuando mira a Louis todo lo demás desaparece, Niall anuncia la penúltima canción de la noche, Little White Lies. La canción comienza como una más de la noche, pero cuando le llega el turno a Harry de cantar no puede hacerlo, se queda parado con su micrófono en mano y ninguna palabra saliendo de su boca. Pasan unos segundos que se sienten como una eternidad y Harry le hace señas a la banda para que dejen de tocar, la banda lo hace.
Harry camina hasta el centro del escenario y comienza a bajar por la pasarela, alza su micrófono y dice "Lo siento, me he olvidado de hacer una cosa en el concierto de hoy", las fans ríen al escucharlo, suponen que será su infaltable sesión de "Oh, yeah". Si tan solo supieran, oh pero van a saber, en tan solo unos segundos van a saber.
Harry suelta un último suspiro antes de llevar el micrófono a su boca y comenzar a entonar Friends, de su gran amigo Ed Sheeran.
"We're not
No, we're not friends
Nor have we ever been
We're just trying to keep those secrets in a lie
And if they find out, will it all go wrong
And heaven knows no one wants it to
So I could take the back road
But your eyes will lead me straight back home
And if you know me like I know you
You should love me
You should know that friends just sleep in another bed
And friends don't treat me like you do
Well I know that there's a limit to everything
But my friends won't love me like you
No, my friends won't love me like you
We're not friends
We could be anythingIf we try to keep those secrets safe
No one will find outIf it all went wrong
They'll never know what we've been through..."
Para cuando Harry decide acabar allí la canción el estadio se encuentra sumido en un total y completo silencio. Ya está el momento perfecto, el momento que ha buscado toda la noche lo acaba de crear. Los chicos se encuentran parados perplejos observando a Harry con confusión en sus rostros.
"Lamento haber interrumpido el concierto" dice Harry, "pero era realmente necesario", Harry se gira hacia donde se encuentra Louis y camina decididamente hacia él. Cuando se encuentran prácticamente cara a cara suelta el micrófono y con ambas manos toma el rostro de Louis. El silencio sigue reinando en el estadio, todos y cada uno de los presentes expectantes a las acciones de Harry.
Tan sencillamente como un parpadeo Harry cierra el espacio entre él y Louis, besándolo como ya ha hecho tantas veces sin embargo sintiéndose como si fuera la primera vez. Y lo es, es la primera vez que lo besa en publico, es la primera vez en mucho tiempo que se siente realmente libre.
El beso acaba y Harry camina fuera del escenario, dejando a todos sin palabras, sus compañeros de banda tienen una sonrisa de orgullo en sus rostros. La expresión en la cara de Louis es una mezcla maravillosa, hay confusión, sorpresa incluso se ve felicidad en sus ojos, y una pequeña sonrisa se comienza a forma en su rostro justo antes de que las luces se apaguen y todo quede en plena oscuridad.
Harry lo hizo, verdaderamente lo hizo, y no importa lo que pase ya no está asustado de la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Not scared of the dark [Larry Stylinson] - One Shot.
Fanfiction¿Qué pasará cuando Harry se harte de todo? ¿Qué pasará cuando ya no le tema a la oscuridad?