Una tarde de verano , en la creppyhouse todos estaban reunidos discutiendo ciertos cosas importantes ,una de ellas eran todos los asesinatos que han ocurrido recientemente.
Slenderman estaba preocupado porque ninguno de los creppys fueron los que estaban matando gente ,en los próximos 15 segundos ,salta Jeff diciendo quien era el culpable.
Jeff:todos sabemos que somos los únicos creppys en el bosque.
Todos:claro eso lo sabemos.
Jeff:bueno recientemente un niño ha estado haciendo estos asesinatos.
*Slenderman se para rapidamente*
Slendrman estaba un poco preocupado diciéndole a jeff:amigo dime como es el chico,voy a salir a buscarlo.
Jeff: *se rie por un momento y dice*el niño esta ahorita sentado bajo un árbol es alto como tu slendeman solo un poco mas peque,pelo castaño y tiene un mechón rubio por la parte de adelante, es lo único que te puedo decir.
Slenderman sabiendo todo esto sale rapidamente.
Nina: slenderman voy contigo.
Sin perder tiempo slenderman dice :vamos rápido tengo que buscarlo y saber quien es.
Los dos salen de la casa y los demás vuelven a lo suyo.
Slenderman:ahí esta !!
Nina:ya lo vi , no estoy ciega :/
Slenderman: Ja Ja Ja , graciosa.
Nina se echa a reír.
Slenderman:apurate niñita que se puede ir el niño.
Nina: *le da una cachetada a slenderman* no soy una niñita, esta claro.
Slenderman: si ×_×
Slenderman: hey niño , porque estas solo.
??: es que no puedo ir a un parque y jugar con los demás niños porque si no huyen, la gente me ve y me dicen fenómeno.
Nina: *abrazando al niño* tranquilo , ven con nosotros.
??: *le responde el abrazo* gracias señorita.
Nina:ves slendeman, aprende del niño ...... Niñita , que hombre, soy una señorita , entendido.
Slenderman: si
Ellos salen del bosque directo a la creppyhouse
En el camino el niño les dice: me llamo shierotsu .
Slenderman:se queda un momento callado pensando -ese nombre lo he escuchado antes-
Nina: slender estas bien.
Slenderman: s-si estoy bien.
Nina y slenderman: ya llegamos.
??: ese es el niño?.
Slenderman: si jeff es el niño.
Jeff:haber una pregunta chiquillo insolente *riendo* como te llamas.
??:con que chiquillo *saca unos tentáculo de la espalda y levanta a jeff por el cuello y saca su cuchillo* no me digas ni chiquillo ni insolente, de acuerdo.
Jeff:........si....s-si!! Ya sueltame....
??:esta bien , me llamo shierotsu, tengo poderes como los tuyos jeff y como vieron los tentáculo estos poderes son de mi tio slenderman.
Slenderman: *pensando* -ya me acuerdo es el hijo de zalgo-
ESTÁS LEYENDO
Creppypasta(la vida de Shierotsu)
Randomesta historia es de terror tanto como romance, tiene sus lados cómicos pero también dramáticos , shierotsu un niño de 23 años es hijo de zalgo y tiene poderes que los otros creppys temeran