capítulo 46

3 0 0
                                    

Al entrar a la clase solo para quiero que el tiempo pase rápido este lugar lo odio.
Aburrido.
Mi celular vibra anunciando que ha llegado un mensaje de WhatsApp,

James: cuando es nuestra cita.
Mia: lo más pronto posible
James: quieres verme
Mia: no sólo quiero que salgas de mi vida lo más pronto posible.
James: yo se que te encantó.
Mia: prefiero ahogarme con mi propio vómito.
James: yo te voy ha ahogar a besos.

De pronto ya no siento mi celular entre mis des dos y la causa de eso se mi maestra la cual me lo ha quitado.

Este tipo solo me trae problemas, quiero tener esa estúpida cita para que me deje de molestar. Y poder recuperar a mi prima Ceik.

Pasaron los días, la misma monotonía pero con la variación de que cada día James me venía a ver a la hora de salida pera darme una rosa cada día de un color distinto me dice que cuando ya no encuentre de más colores ese día va a ser nuestra cita.

Con cada rosa me hace un cumplido pero yo me limitó a rodar los ojos y ya. Los cumplidos tampoco se repiten al igual que las rosas hasta podría decir que cada día las rosas son más lindas y los alagos más elaborados. Sólo quiero tener esa tanta cita ya.
No quiero saber nada de él o de ningun otro hombre. Todos son iguales.

James
Yo se que Mia va a caer en mi juego de venganza, ella es muy inocente para sospechar algo, solo necesita que le diga palabras bonitas para que caiga rendida a mis brazos. Este sentimiento de ira se apodera de mi solo quiero que Mia sufra todo lo que yo sufrí con Ceik.
Para mi no existe la misericordia, solo el dolor hará cesar mi sed.
Hay sentimientos que no se curan solo se aprende a sobrevivir a ese dolor fatigante que te ahoga con menor gravedad con el tiempo pero nunca se supera solo se sobre lleva.
Pero Mia podría ser el objeto para evitar ahogarme por completo, una simple cosa que podre usarla y votarla cuando ya lo gre enamorarla.

Día de la cita

***********************

Lo siento pero en serio no se puede escribir cuando se siente lo del personaje principal
El sentimiento es complicado pero lo difícil es descubrirlo.



Not even a hope of love©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora