Han pasado 5 años desde que mi relación con Pagan terminó, ella eligió a su alma gemela, fue doloroso y hubo días en los que no podía hacer bien mi trabajo, eso casi me cuesta la existencia, pero gracias a Gee y un poco de presión por parte del de ahí arriba, conseguí superarlo. Aun sentía las ganas por regresar a verla, sin embargo, sabía que eso solo me dañaría aún más así que he decidido olvidarla, por mi propio bien es que debo dejarla ir por completo.
Ella había visto mucho más de mí de lo que cualquier persona había hecho, era especial, pero tenía que acabar con eso o me volvería loco. Ya no me recordaba, y aunque yo siempre lo haría, tenía que tener en claro que solo sería eso, un bonito recuerdo y nada más.
No sé si se consideraría suerte o no, pero también Gee estuvo a mi lado todo este tiempo, habíamos hecho una extraña amistad desde que vino a por el alma de Pagan y ellas se volvieron muy amigas. También seguía con mi banda, eso me ayudaba bastante a distraerme y olvidar lo que era por un momento, justo hoy teníamos una presentación, los chicos ya estaban afinando y Gee se encontraba hablando con Loose.
La relación de esos dos me preocupaba, hace 5 años que Gee se enrolló con él alegando que solo se estaba divirtiendo, pero a veces el estado de ánimo en el que decaía cuando lo veía hablando con otras chicas me daba a pensar que ella estaba enamorándose de él, esperaba y no sea así porque no quería más problemas en este momento.
Gee: Apresúrate Dankmar, ya casi es hora – dijo apareciendo delante de mi
Levante la vista divisando sus botas negras, jeans ajustados de cuero junto con un top blanco arriba del ombligo, obviamente vino así solo para ligar con Loose.
Dank: Ya casi estoy, recuerda que no pueden salir sin mí – dije sonriendo
Rodó los ojos y se giró para seguir al resto de la banda. Suspiré, acaba de afinar mi guitarra y me dispuse a ir tras ella, algo me decía que iba a ser una buena noche, y debía aprovechar ya que era de las pocas que tenía.
El público grito eufórico al vernos, saludamos a todos y comenzamos a tocar varias de las canciones que ya conocían, y un par nuevas que cree cuando acabe con Pagan, pero ya no me afectaban tanto como antes.
Las chicas que más gritaban estaban en la parte delantera del escenario, algunas incluso eran tan desinhibidas que lanzaban sus prendas íntimas a algunos integrantes, por mi parte, me alejaba disimuladamente para que no me llegara ninguna.
Perp los demás chicos siempre estaban contentos de recibirlas, Gee estaba cerca cuando todo terminó luego de agradecer a todos. Sin embargo, en vez de saludarme, persiguió a Loose al ver que algunas Groupies iban a su tras.
Esta era la parte que no me gustaba de este negocio, sobre todo porque varias de ellas me buscaban a mí ya que yo siempre las rechazaba. Un grupo de groupies entraron a nuestro camerino y empezaron a coquetear con los otros integrantes.
Una de ellas, rubia y de tez blanca, vestía con un vestido de verano por encima de la rodilla y un escote bastante llamativo. Supongo que le habían dicho sobre mí y que era imposible que le hiciera caso, así que decidida, vino a probar suerte.
Las almas eran algo de lo que me encargaba al ser la muerte, claramente, por ello yo podía ver con más interés su alma que el cuerpo en sí mismo, y el alma de las groupies siempre eran las que me ponían los pelos de punta. Eran almas enfermas, muchas de ellas con ETS, demasiado licor en la sangre, etc. Simplemente insoportable
- ¿Qué pasa, guapo? – dijo tratando de acercárseme
Dank: Lo siento, pero estoy ocupado ahora – dije señalando la guitarra que traía en mano
ESTÁS LEYENDO
Un alma para la muerte (Dank Walker y tu)
FanfictionEs el primer fanfic de Dank Walker que hago, y es que me encanto la saga y nunca he visto fanfics de él así que....eme aquí. Espero les guste :D