Moments (One Shoot)

4.5K 119 28
                                    

ONE SHOT

Shut the door

Turn the lights off

I wanna be with you

I wanna feel your love

I wanna lay beside you

I cannot hide this

Even though I try

La noche caía más oscura que nunca sobre la ciudad de Londres. Incluso la luz de la luna parecía más débil a través de la ventana.

Pero no me importaba. De hecho, ya nada me importaba. Sentía algo en mi interior que nunca antes había llegado a sentir. Un dolor tan profundo que podía ser sentido físicamente. Una soledad que quitaba el aliento. Mi corazón estaba hecho pedazos.

Cogí la foto que había en mi mesita de noche. Era una de las fotos que más me gustaban del mundo. Él salía guapísimo. Me agarraba por la cintura y me miraba con unos ojos que claramente reflejaban amor. Ese pensamiento provocó un pinchazo en mi corazón, uno de los muchos que ya había sentido desde hacía seis meses.

 

Heart beats harder

Time escapes me

Trembling hands

Touch skin

It makes this harder

And the tears stream down my face

Hoy era su cumpleaños. 28 de Febrero. Aún recordaba perfectamente este día hacía ya un año.

-Vamos, ¡dime qué es! –me dijo ansiosamente.

-No, es una sorpresa. –le sonreí mientras le colocaba una venda en los ojos.

Cuando llegamos a nuestro destino no quise hacerle esperar más.

-Ya puedes abrirlos. –susurré.

Todos nuestros amigos salieron de sus escondites con un alto y alegre ‘¡Sorpresa!’

Él los recibió a todos con los brazos abiertos, encantado por la sorpresa, pero yo sabía que le faltaba algo.

-Aún queda una cosa más. –le dije mientras le guiaba hacia la cocina.

Allí dentro, una mujer le esperaba con una sonrisa de oreja a oreja y lágrimas en los ojos. Su madre, a la cual no veía desde hacía cuatro años.

Me miró impactado. -¿Cómo…?

Sacudí la cabeza de un lado a otro. –Ya te lo contaré. Ahora ve y abrázala fuerte.

Me acarició la mejilla y me susurró un suave ‘Te quiero’.

Esa fue la primera vez que me dedicaron esas palabras. La primera vez que alguien me dijo que me quería.

Una vez más, empecé a llorar. Le echaba demasiado de menos. No había nada ni nadie que pudiera apaciguar este dolor que sentía en el pecho, y mucho menos hacerlo desaparecer para siempre.

Él había sido mi primer amor, y el estúpido destino lo apartó de mi lado en cuestión de segundos.

If we could only have this life

Moments (One Shoot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora