-Maldito bastardo!-gritó golpeándome, dejándome en el suelo-no puedes matar ni a un micero humano!
-No quiero hacerle daño a nadie papá...-dije llevándome la mano a la cara, sobándome la zona del golpe-porqué tenemos que hacerles esto!
-Porque eres mi hijo Chuk! Y algún día tú serás quien reine el infierno!-dijo fulminandome con la mirada-y si no eres capas de matar y torturar humanos ¡como mierda piensas reinar cuando yo deba dejarte al mando!?
-Yo no quiero esto!-desplegué mis alas y despegue lo más rápido que pude, mire atrás a ver a mi padre que me miraba con desepción-nunca seré lo que quieres que sea!-grité, pero solo me respondió con el dedo de al medio
Volé hasta dar con mi lugar de paz, es un monte donde puedo ver lo único que me ase feliz...
-Hola Luck!-abrace al perro como si no lo viera en años-Quien me extrañó?
Luck es un perro de la tierra que no se cómo llegó a caer aquí...pero desde que lo encontré mi vida no a sido tan mísera como siempre...
El can me miro profundo y luego miro el cielo y aulló con pasión
El quiere volver a su hogar...YO PODÍA IR A LA TIERRA! Quizás así podré dejar de ver sufrimiento,maldad y aun peor...a mi padre.
Tome mi mochila y le eche una manta retráctil (es para 2 camas juntas pero es mas chica que mi propia mano) , una linterna, comida, un libro que alguien dejo caer en el infierno, queme guata bastante cuando me aburro, ropa paras unos días y probiciones en caso de que no encuentre nada para comer, papá dice que en la tierra nos hacemos más débiles...tendré cuidado. Tomé a Luck y me aferré a el para que no le pasara nada en el despegue.
Di el impulso mas grande que puede y extendí mis alas volando hasta un hueco donde se rumoreaba se llegaba a la tierra, pero solo los Ángeles podían llegar ahí.
En el proceso pensé en toda mi vida, con cada alada pensaba en mi madre, en mi horrible padre, en dejar el infierno....
Lo aré!
Lo aré!
Y NO PIENSO BOLVER!Soy libre ahora....
Caí en el techo de un edificio, el impacto hizo que el lugar temblara un poco, pero Luck esta mejor que nunca, así que no debo preocuparme...
Me levante y me sacudí, mire el cielo, era oscuro, y una hermosa esfera brillante. Leí en mi libro que se llama "luna" y que a pesar de ser creada por humanos, no deja de ser asombrosa.
Me voltee al escuchar un ruido, era un chico que avía salido a la unas escaleras
-Estas bien-preguntó el chico-pareciera que te caíste de algún lugar...?
-Oh no estoy bien...
Ahí algo extraño en este chico...siento una esencia similar a la mía y creo que el igual siente la mía
-Soy Jack, eres del edificio?
-Eh...no, solo...tropecé aquí....-Que buena excusa¡MENSO!
-Tienes donde quedarte cierto?
-No...pero ya me las arreglare!...supongo....
-quieres alojar en mi departamento? Soy nuevo y vivo solo, además, uno siempre se debe ayudar al buen samaritano!-dijo entusiasta, se nota que los humanos son muy católicos...
-CLARO! Mil gracias-Oh se me olvida algo!-Luke puede venir?-mire al animal
-Claro! Todo ser vivo merece un hogar, no?
-MUCHAS GRACIAS!El chico me llevo a su depa y le dije mi nombre y me ofreció llevarme a la escuela, al parecer podía conseguir una De esas prendas raras que usan los "escolares" para mañana.
-Agradesco mucho esto Jack, somos amigos...verdad?
-por supuesto que somos amigos!-el me puso la mano en el hombro y me sonrió, yo lo mire detenidamente y sonreí igual.
Creo que lo lograre...me gusta este mundo, me agradan los humanos...no puedo esperar a ver
Qué maravillas me traerá la tierra.
FIN
.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~LES GUSTOOO? Ojalá q si!
Tratare de subir a seguido pero cuando aya prueba quizás me tarde...espero no :3
Recuerden darle estrellita y comentarL@s ama
FLO:3
ESTÁS LEYENDO
Angeles
Teen FictionLa historia se lleva a cabo en el planeta tierra, dónde Jack un ángel del cielo enviado para estudiar la vida en la tierra y los seres que habitan en ella. En el recorrido se encuentra 3 tipos más de Angeles, Chuk un ángel del infierno que se arto d...