Capítulo 14: Bromas [Maratón]

149 12 0
                                    

Narra Niall:
Estaba muy incomodo con _____ no se de que hablar y por lo que veo ella también esta igual o peor que yo, solo díganme una persona que se sienta cómodo con tu prometida a la fuerza. Les digo un secreto lean hoy le diré lo que siento la invitare a cenar.

Narra ____:
Estaba muy incomoda no se de que hablar con Niall es verdaderamente incomodo ¿de que hablo?, ¿que le digo? No lo se esto esta peor que cuando fui a la reunión familiar por parte de mi papá.

Niall: ¿____ te gustaría ir conmigo a la montaña frozen?

_____: Claro, pero ¿primero podemos ir a la tienda de recuerdos para los nenes de orfanato?

Niall: Claro por mi no ahí problema pero ¿podrías decirme que tiene de especial el orfanato y los niños para ti?

___: Si, es que cuando era niña mi papá siempre estaba ocupado siempre estaba con su trabajo por esa razón decidí irme a estudiar fuera de aquí y si se que te dije que mi papá me conocía mejor que a nadie pero en realidad no el ni siquiera recuerda cuando es mi cumpleaños por eso, y el me ha obligado a ser alguien que no quiero pero cuando estoy con los niños siento que puedo ser yo misma no tengo que ser la hija de un gran empresario de Miami.

Niall: WOW! No se que decirte, están tan impresionante tu historia y deja pensar que tu papá es un hombre solo interesado por el dinero.

____: Y lo es solo que mi papá nos ha obligado a todos a mis hermanos que seamos alguien que no queramos el lo que siempre quiere es ser el mejor en todo por eso nos vamos a casar.

Niall: Eso es tan impresionante jamás pensé que tu papá fuera de ese tipo de persona.

__: Lo se, nadie l piensa pero tengo una mejor idea Niall.

Niall: ¿Cual?

____: Vamos a donde esta el señor doble de barnie.

Niall: Esta barnie aquí o dios tengo que ir a conocerlo-dijo muy MUY emocionado-

___: Okay!, pero antes ¿te gusta barnie?

Niall: ¿¡que!? A mi gustarme barnie jajajaja no sean tontita es para mi sobrino obviamente.

____: Si tu lo dices,pero yo no soy tontita yo soy adorable y todos me aforan-dijo sacándole la lengua-

Nial: Jajajana tu adorable yo aquí soy el adorable preguntarle a quien quieras y te contestara que si.

____: Tu lo pediste-dijo yendo hacia una muchacha- hola! ¿Disculpa el chico que esta allá se te hace adorable?

Xxx: Pues de hecho un poquito, es lindo pero no adorable.

____: Gracias!

Niall: ¿A que fuiste con aquella chica?

_____: Pues tu dijiste que le preguntara a quien quisiera si eras adorable y pues fui y le pregunte.

Niall: ¿Y que te dijo?

____: Dijo, es lindo pero no es adorable solo adorable.

Niall: Esa chica es una mala como que no soy adorable, mi mamá dice que si lo soy pero _____ ¿crees que soy adorable?

____: Pueeeeeeessss ¿tu que crees?

Niall: Que si lo soy.

_____: Okay! Si lo eres pero ya me ¿ayudas a hacer algo?

Niall: Dime.

______: Vamos a hacerle una pequeñita broma al señor que parece barnie.

Niall: Si, pero necesitaríamos ayuda de Tommo, Hazza y Dylan.

____: Cierto ahí que llamarles. Yo le llamo.

• Llamada con los agentes especiales en bromas•

Louis: Diga usted esta hablando con el señor míster sexy.

_____: ¿Mister sexy?, yo pensé que estaba hablando con Louis.

Louis: Si soy Louis que tarada eres jajaja jajaja conste ese apodo me lo dijo Dylan.

____: Pues dile a Dylan que es un tarado idio...

Niall: Ya diles lo que vamos a hacer.

Louis: ¿Que van a hacer?, si es lo que estoy pensando por favor no me llamen así.

____: ¡Louis! No seas idiot* no es nada de lo que piensas, queremos ayuda para hacer bromas.

Louis: Oooo! Ahí cambia la cosa :) ¿para quien es la broma?

_____: Para barnie.

Louis: ¿El señor que esta por la montaña frozen?

____: Si, es el ¿nos ayudas?

Louis: Okay! Voltea.

____: ¿Para que? Oww!

•Fin de la llamada•

Louis: Bien que haremos.

Dylan: Que tal si hacemos esto.

Narra escritora:
Ellos hicieron el plan y todos lo aceptaron con mucho gusto y el pobre señor doble de barnie.
Y ahora ellos se encuentran en la cárcel de caramelos pues resulto que el señor doble de barnie se llamaba Barry y Barry era un oficial de la montaña frozen y pues el los mando ahí y pues el como soy muy mala no les contare nah! no soy tan mala les contare.
Pues ahí les va.

• Minutos antes •

Dylan: Le haremos creer que alguien le esta llamando en su oficina y después no se que pasara, no ya se necesitaremos pintura, huevo, papel higiénico.

Louis: Eso es genial pero, ¿los huevos de donde lo sacamos?

Dylan: Yo siempre estoy preparado-dijo sacando huevos-

____: ¿Por que siempre llevas algo para alguna ocasión?

Dylan: Pues, ser un niño de 10 años es muy común hacer eso.

Harry: ¿Y yo para que es estoy aquí?

____: Para distraer al señor barnie.

• Fin de todo el plan •

Narra escritora:

Y así es como todos terminaron en "prisión" pero ahora solo Liam y Zayn pueden sacarlos, de hecho barnie quedo de color morado con huevo y papel higiénico pero ahora Niall llamara a Liam para que los ayuden.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí esta el nuevo capitulo se que tarde mucho ¿creo? pero aquí esta esta vez seré mas rápida en publicar.

-Zquader




Casarme Con Un Vampiro[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora