La verdad.

24 1 0
                                    

Ya a pasado más de un mes desde que entramos a clases, mis amigas me dicen que estoy loca por no fijarme en Diego, la verdad que le miro, es totalmente normal que te guste alguien, en especial el, su forma de ser, sus brazos, su cabello café perfecto, sus hermosos ojos, su.... Que? No no no karen olvídate de el, el jamás se fijaría en alguien como tu. En fin, odio a mi maestra, encarga tarea como si fuera el último día de la existencia de la escuela, pero como soy bien responsable la hice temprano, y shit sólo me queda pasársela a mi amiga Anahi, la adoro y es de verdad muy bonita me escucha y yo a ella cuando tengo un problema. Ella es la mejor amiga de Diego, pero casi nunca hablamos de el.. O si?

Yo no soy como todas las chicas de la escuela, me gustan más los pantalones que los vestidos, me gusta el negro y las personas que tienen algo que las hacen diferentes a las demás, tampoco soy un bicho raro, me gustan la series en especial American Horror Story, en lo personal la mejor después de Teen Wolf y Pretty Little Liars. Me gusta One Direction, los amo ya tengo 3 años de Directioner y con todo respeto eso es mucho.
*A la mañana siguiente*
Hola Jess- me dice mi amiga Anahi
Holaa- le conteste
Oyeee...-  ya se a dónde va esto- mande Anahi!! - Me pasas la tarea de Español? Porfass- lo sabía..- Claro no te preocupes.- Mira ahí viene Diego.-
No se porque pero me sentí más que nerviosa, que me estará pasando, ojalá no sea lo que pienso.





Holaaaa bueno este fue el segundo capítulo y es dedicado a mi amiga Anahi jeje ya lo habrán notado, ella es muy buena y fue la que más me apoyo en la situación por la que pase.
Espero les este gustando la historia.
Bye! 😘

El Chico de mi salónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora