Capitulo 4: Pesadilla.

143 9 2
                                    

•Nicolas•

-¿Y esa Ropa?- me pregunta mi padre, cuando el semáforo esta en rojo.
-Me la presto mi amigo, porque mi ropa se mojo por la lluvia de hace rato- le conteste con mi vista hacia la ventana.

-Esta bien-el semáforo se coloco en verde, seguimos con el camino.

Durante todo el trayecto estuvimos en silencio como siempre, yo me sentaba en la parte trasera del coche y todo el camino estuve pensando en Jason, en sus hermoso ojos, sus labios ¿Es normal que me pase esto tan rápido?, recuerdo que a mi hermana Sadie le paso una ves durante las vacaciones de hace dos años, pero no paso mas del beso... ya que solo se vieron una ves, su tristeza cuando supo que no lo volvería a ver.. porque la muy tonta no pregunto su apellido, un numero telefónico, su perfil en facebook, nada no se le ocurrió al momento...

Llegamos a mi casa su color es blanca con un jardín lleno de hojas de un árbol Seco por la temporada, mi casa es de 2 pisos y tres recamaras, la de mis padres se encuentra en el primer piso, mientras que la de Sadie y la mía están el segundo...

Salgo del coche y me dirijo a la entrada, entro, Sadie esta enganchada en su celular en la sala, supongo que acaba de llegar de su trabajo.

-Ya llegue- grite y subí muy rápido las escaleras.

Abro la puerta de mi cuarto y la cierro con candado, y brinco a mi cama y suspiro... Me percato que el olor de Jasón se encontraba en la chaqueta de el, me la quite y la abrase sin darme cuenta me quede totalmente dormido..

••

Me encuentro en un lugar oscuro, mi cuarto estaba lleno de bombillas colgantes, algunas estaban encendidas y otras no, giraban como un péndulo escuchaba a alguien gritar con mucha tristeza y pavor en mi armario.. Camine hacia aquella voz, estaba un poco mareado por las luces, me tropecé con una bolsa de plástico que olía muy mal.. Por su tamaño pude deducir que era un animal muerto, me asuste mucho porque aquella voz que gritaba era terrorífica sentí mucho dolor, la voz aquella se oía que estaba desgarrada, conforme iba caminado me encontré otras dos bolsas solo que una era de menor tamaño... No les tome mucha atención me dirigí a mi armario,...
cuando ya me encontraba delante de la puerta tenía mucho miedo de abrir, los grito se hacían mas y mas fuertes, me arme de valor y abrí...
Veo a una persona sentada por la esquina del armario y este estaba en total obscuridad pero pude verlo, sus gritos eran mas y mas desgarradores lo abrase sin pensarlo sentía su dolor como propio pero en el momento que lo hice se levanto y aquella sombra volteó, me percate de que aquella sombra no tenía rostro, mire otra sombra que se alejaba y salía del armario mientras la otra seguía delante de mi.

-NICOLAS!, NICOLAS!- aquella sombra me gritaba pero yo tenía mucho miedo.. La sombra grito muy fuerte y corrió hacia mi... No pude contener un grito del pánico que sentía y cerré los ojos...

••

-NICOLAS!- Sadie me abrazaba.. Sentí mis lagrimas en mis mejillas y la abrase, ~era una pesadilla~ pensé aliviado.
Me separe y pude ver que mi puerta estaba en el piso destruida del lado de la perilla y a mi lado estaba mi madre junto con mi padre se miraba que estaban preocupados....

-¿Que te sucedió?- me decía mi madre con lagrimas en los ojos..

-Era una pesadilla- alcance a decirle.

-Nicolas, gritabas muy fuerte pensé que te estaban haciendo algo, tu padre tiro la puerta pensando lo mismo y te vimos llorando y gritando en tu cama durante 10 minutos, te hablábamos y te movíamos y tu no contestabas, tu hermana estaba igual que nosotros solo se le ocurrió abrasarte..- ¿yo hice eso? Sentí un ardor en mi garganta, ahí supe que no mentían, nunca me a pasado esto...

Ámame como al principio. (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora