- gracias, disfruten su estadía- la recepcionista del hotel les extiende las llaves de la habitación.- gracias- contesta Justin
Voleta y Justin suben a la habitación. El hotel no es muy lujoso, pero tampoco importa mucho por que solo se quedaran una noche y lo importante es que tengan donde dormir.
El teléfono de Justin comienza a vibrar en su bolsillo del pantalón.
- Hola, mamá
- hola, ¿cómo están?
- bien, acabamos de registrarnos en el hotel ¿y ustedes cómo estan?
- bien, aunque estrañandote mucho hijo. espero que todo les salga bien. Te amo hijo.
- y yo a ti mamá
- ¿todo está bien?- preguntó Voleta tan pronto Justin terminó la llamada.
- si, solo llamaba para saber como va todo.
Justin se tiró en la cama y prendió la televisión. Se encendió en el canal con anuncios del hotel y lugares cercanos a este.
Anunciaban una fiesta en el club nocturno frente al hotel.
- ¿qué es una fiesta?- preguntó Voleta mirando interesada la pantalla.
- es una actividad donde van las personas a divertirse. ¿Nunca has estado en alguna?
- no
- entonces iremos a esa
- ¿pero es seguro?
- supongo que si
- bueno, está bien vamos
- es en la noche así que aun tenemos unas horas para hacer otra cosa.
- ¿y qué haremos?
- ¿qué dices de ir a la piscina del hotel?
- ....okay- contestó dudosa- ,pero qué es una piscina.
- vamos te mostraré, pero primero debes cambiarte de ropa.
- ¿qué me pongo?
- ¿recuerdas lo que usaste cuando fuimos a la playa?- Voleta asiente- bien pues ponte eso
- okey
Quince minutos más tarde Voleta y Justin entraban al área de la piscina. Niños corrían por todos lados , se tiraban agua, reían, jugaban.
- todos están tan felices- se emocionó Voleta al ver la escena- me encanta ser humano
- ¿por qué?
- todo es tan diferente- contestó Voleta con ilusión- en Zazi Yodada me hablaron de las emociones y sentimientos, pero jamás pensé que se sintiera así.
- ¿los extraterrestres no tienen emociones?
- no- negó- pero cuando estamos en nuestra forma humana adquirimos todos los sentidos del ser humano. Mi padre siempre me hablaba de como se sentía todo, yo solo me los imaginaba, pero ahora que los siento y estoy rodeada de ellos... Me siento... Me siento bien.... Me siento humana.
- ves, los humanos no somos malos.
- no...no lo son - Voleta se puso triste al recordar su misión.
- mejor vamos a despejar la mente y entremos al agua ¿qué dices?
Voleta miró emocionada a Justin y asintió frenéticamente.
Voleta se quitó su vestido, Justin su camisa y ambos entraron al agua.
- ¿cómo hacen eso de transportarse en el agua sin tocar el suelo?- pregunta Voleta mirando a un señor nadando
- eso se le llama nadar, es sencillo
- ¿me enseñas?
- claro... Primero tienes que aprender a flotar- Justin se recuesta y flota en el agua- así, ahora inténtalo tu
- okey- Voleta se hecha para atrás y al intentar flotar se hunde en el agua
- no así no- Voleta sale tosiendo de debajo del agua- te ayudaré. Recuéstate en el agua.
- no, Justin. Me voy a hundir nuevamente.
- no, no te hundirás. Yo te voy a ayudar
Voleta tomo una respiración profunda e hizo lo que Justin le pidió. Se recostó y cuando sintió que se iba a hundir nuevamente, rápidamente unos brazos la aguantaron por debajo del agua y la ayudaron para mantenerse a flote.
- así, ahora relájate
- ¿cómo?
- suelta todo tu cuerpo y déjalo fluir con el Agua...así- la extraterrestre cerró sus ojos-Lo estas haciendo muy bien- Voleta escuchó a Justin demasiado lejos. Abrió los ojos y se dio cuenta que el ojimiel ya no estaba a su lado. Instantáneamente se desconsentró y se hundió en el agua.- lo estabas haciendo muy bien ¿porqué te desconsentraste?
- no te vi a mi lado y me asusté
- no te preocupes, Voleta, no dejaré que nada te pase. Ahora vuelve a intentarlo.
Después de una hora, en el agua. Entre practicas y practicas, Justin le enseñó a Voleta a nadar.
- y ahora qué haremos.
- vamos a comer y luego a la fiesta frente al hotel.
- bien
Después de comer en el restaurante del hotel, Justin y la extraterrestre se fueron a la habitación para prepararse para la fiesta.
- ¿qué se supone que use para una fiesta?
- bueno la chicas la mayor parte del tiempo en una fiesta utilizan tacones y... Sabes, mejor buscaré en internet... Mira estas son las ropas más comunes para ir a fiestas.
- mmm si, creo que ya tengo una idea de lo que puedo usar, Gracias Justin.
ESTÁS LEYENDO
Backpack- Justin Bieber
FanfictionUna Misión, Un Accidente, Un Planeta y Un Veredicto "Todo depende de ti Voleta, tu eres la única que puede salvarlos...su destino está en tus manos" El destino del planeta Tierra está en las manos de Voleta, una joven extraterrestre, que lo único qu...