Hola filfilosofeantes de la vida y de mi corazón. Si, ya lo sé. Sé que me vais a matar y a trocear en pequeños trozos. Lo sé. Pero quien sea escritor comprenderá esos momentos en los que te quedas bloqueado y no puedes ni escribir. En los que tienes una nueva idea, que digo una, miles de ideas diferentes para nuevas historias y no puedes concentrarte en esta. Lo siento mucho por la tardanza, de verdad que lo siento. Os quiero mucho filfilosofos y agradezco vuestra espera.
Besos de regaliz
.............................................................................................................................................................
CAPITULO 27
OJOS GRISES
Me quedé ahí unos minutos, mirando como aquel Mustang negro desaparecía de mi vista.
- Idiota...-pensé yo mientras sonreía.
Giré y entré a la tienda. Al entrar pude oler el aroma a almizcle. Me recordaba al coche de Luzu. Puf... vale ya está se acabó de pensar en él, tengo otras cosas que hacer.
Me dirigí hacia el mostrador. Allí estaba mi jefa ojeando un catálogo, posiblemente pronto tengamos que hacer un pedido.
-Hola ¿Qué tal?- dije yo mientras pasaba por el mostrador y dejaba en la percha la chaqueta y el bolso.
- Bien ¿te encuentras TU bien?-dijo señalando mi tripa.
-Jajaja, perfectamente –dije yo sonriendo- ¿Te ayudo en algo antes de ponerme a hacer el inventario?
Ella señaló a unas chicas que estaban en la sección fiesta.
-Okey –dije yo dirigiéndome a las chicas.
Mientras iba hacia allí vi a las dos chicas. Una tenía el pelo rubio con mechas marrones y las otras chicas tenía el pelo moreno. Ambas eran hermosas y parecían simpáticas.
-Hola ¿Os puedo ayudar en algo?- dije yo.
-Um... solo estamos...- intentó decir la chica de pelo moreno.
-Si- dijo la chica rubia de mechas marrones- estamos buscando unos vestidos de noche.
- ¿Y cómo le gustarían que fueran?- pregunte yo.
- Pues... normales- dijo la chica del pelo moreno.
Al decir eso su amiga bufó.
-¡Para nada!- la contradijo- buscamos unos vestidos sofisticados.
La morena ante eso hizo una mueca.
- Y ¿Cuánto se quieren gastar?- dije yo.
-Um... alrededor de 60 dólares por vestido- dijo la chica de pelo moreno.
-Está bien, acompáñenme- dije yo.
Las chicas me siguieron.
La chica de pelo rubio cogió un vestido negro con escote en forma de V y que llegaba hasta sus rodillas, la morena cogió un vestido más discreto. Era un vestido azul oscuro con poco escote y le llegaba hasta por un poco encima de las rodillas.
Las acompañe hasta el probador y las dejé cambiarse mientras iba a por más vestidos. Cuando llegué a los probadores con más vestidos escuché una conversación un tanto interesante.
ESTÁS LEYENDO
POR SIEMPRE TE AMARE (Willyrex) # Segunda temporada de "Siempre junto a ti"
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE "SIEMPRE JUNTO A TI" Ella. Él. ¿Como el amor puede desaparecer o quedarse tanto tiempo que duela? Para ella, un ser abocado a vivir por una promesa, su esperanza se desvanece poco a poco. La vida carece de sentido sin ti. Querer...