24....Ectoplasma....

134 10 10
                                    

- Esto sería más romántico si estuviéramos acostados en un hermoso césped verde y tuviéramos la oportunidad de ver las estrellas – el castaño reaccionó cortando el silencio que se había creado en la habitación.

Ambos chicos yacían en el suelo de la habitación, la cual era testigo de su amor, mirando el techo, uno al lado del otro con los latidos de sus corazones sincronizados. Simplemente así eran felices, compartiendo su compañía, sin decir una sola palabra pero siendo conscientes de la presencia del otro junto a él y que era real, real para él, real para ambos.

- No necesito de hierba molesta, hormigas picando mi piel y frió extremo para que esto sea romántico. –respondió el rizado cerrando los ojos y respirando profundamente.

- Necesitas algo romántico en tu vida, Louis Tomlinson no es romántico ¿sabes? – su vocecilla aguda divertía a Harry quien lo miró.

- Nada es más romántico que recibir un mapache de regalo Lou – el mayor lo miró y revoleo los ojos

- ¿Lo ves? Un mapache, ni siquiera puedo darte unos chocolates o un peluche, apesto como casi novio – el menor soltó una pequeña risita por el "casi" y Louis comenzó a incorporarse, arruinando el momento por completo solo que esta vez no era su intención, estuvo pensando por varios días, no solo en los retos sino también en que no tenía nada que ofrecerle al chico, no podían tener una cita dado que vivía encadenado a la mansión y ni siquiera podía colocar un pie más allá de la puerta sin recibir una gran reprimenda, ni tampoco podía darle obsequios al ojiverde pues no tenía dinero y mucho menos una manera de conseguirlos.

- Esas cosas son para las parejas normales, nosotros somos distintos –respondió el menor, incorporándose también.

- Si, un chico muerto y un antisocial, vaya que somos distintos.

- Un antisocial con súper poderes –mencionó presumido

- Un antisocial hermoso –susurró Louis para que el chico no escuchara - ¿de qué presumes si no te gustan tus poderes?

- Me hacen único y especial – dijo con voz de bebé y comenzó a reír, Louis pensó que su pequeño amigovio se había vuelto loco pero no pudo evitar su cara de enamorado al escuchar aquella melodiosa risa – ya, enserio, no necesito nada de eso Lou, esas son cosas para gente superficial y normal.

- Quiero darte algo Hazz –mencionó afligido

- Dame tu ectoplasma

- Uno, no estoy muy informado de que es eso. Dos, suena asqueroso y tres, ¿acaso te comiste un payaso en el desayuno de hoy o qué?

- Uno, es una sustancia que sale de los "médiums" en medio de las sesiones, cuando se están comunicando con los muertos, esta toma la forma de la persona fallecida, además es blanca y vaporosa por eso a ustedes se les representa así. Dos, si es asqueroso y tres, eres cruel y yo soy gracioso ¿Qué se puede hacer?

- No eres gracioso... - pensó por unos minutos y recordó los retos – Quitate la ropa

- ¿Que? Pensé que por lo menos íbamos a cenar juntos antes, aunque yo preparara todo, ¿no crees que es muy rápido Louis?

El mayor lo miró serio

- Hazlo, es mi segundo reto. – demandó firme colocándose en pie y llevando sus manos a su cadera.

- Pensé que te habías olvidado de eso – el menor se incorporó por completo para encarar al chico fantasma, este tuvo que levantar su rostro ya que era mucho más pequeño –eres adorable.

- Cállate, no soy adorable – dijo molesto, algo que nunca había soportado era que alguien hiciera referencia a su estatura ya que él se consideraba alto.

El rizado rió y pensó que jamás había deseado tanto tener a alguien entre sus brazos como en ese momento.

-Bueno no eres adorable solo tierno, es que eres una cosita chiquit... -resultó interrumpido por la mano de Louis volando a su abdomen, aunque no sintió el golpe, una corriente eléctrica recorrió su espina dorsal.

Ambos se miraron sorprendidos al parecer la sensación fue la misma para los dos, pero para ser fiel a su costumbre el menor reaccionó

- Tu nivel de agresividad es inusual para alguien de tu estatura – manifestó alejándose un poco.

- Vas a cumplir el reto ¿sí o no? –respondió colocando su peso en una pierna.

- ¿Qué tengo que hacer? –preguntó resignado el menor, intentando prepararse psicológicamente para lo que fuera que se le había ocurrido a aquella mente perversa.

- Quitate la ropa y corres desnudo por toda la casa

....................................................................................................................

¡Hola! Es un asco :D pero esta vez subiré los retos entre semana :) Mañana entro a la Universidad y tengo que prepararme psicológicamente para eso :( Espero que les guste. Si lees te amo, si comentas te amo más, si votas aún mas y si recomiendas te amare de por vida :D okno bueno si :) Gracias por leer y votar y hacer todo de verdad :D

Psicofonia *Larry Stylinson*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora