Él siempre lo veía desde lejos, en los recesos del almuerzo y en la salida de clases, tenían que tomar el mismo camino para llegar a sus respectivas casas, no era muy lejos por lo que siempre se iban caminando y aunque él iba atrás del otro, nunca lo notaba. Desde que comenzó en esa nueva escuela hace tres años Kyung inmediatamente se fijó en Ji Ho, un chico alto, muy popular y divertido, no había nadie a quien no le agradara y cada año esperaba con que lo pusieran en el mismo salón que él para así poder acercarse y conocerlo mejor pero ya estaban en el último año de preparatoria y no había chance que pasara pero de todas formas Kyung hacía todo lo posible para hacerse notar. Desde actividades deportivas a actividades culturales que se hacían en la escuela, Kyung siempre participaba con la esperanza de que Ji Ho lo viera pero le era indiferente, para él era como un alumno más de esa escuela, nada especial hasta que un día se decidió, dejó deslizar una nota por dentro de su casillero para fijar un encuentro en las gradas de la cancha de fútbol después de clases y así poder hablar con él y confesarle que le gustaba pero como las otras cartas, la ignoró, pensó que era de otras de sus admiradoras y no estaba interesado. Kyung sintió una enorme tristeza después de eso y también se sintió como un idiota por haber hecho eso, "Eso lo hacen son las chicas" se decía a sí mismo y decidió no hacerlo más nunca y guardarse sus sentimientos.
-¿Pero porqué no te pones frente a él y se lo dices? – le preguntó su amigo Ji Hoon mientras estaban en el centro comercial, de compras.
-No, me da mucha pena.
-Le mandaste una carta para encontrarse y confesárselo, ahí si no te dio pena.
-Hice eso sin pensarlo, de hecho me alegra que la haya ignorado porque ya me había acobardado – suspiró y recostó su espalda de la vitrina de la tienda que estaban viendo, cerrando sus ojos.
-Qué tonto eres – hizo una mueca y algo que vio reflejado en el vidrio lo alertó y miró hacia atrás – Mira hyung, son Ji Ho y su amigo.
Kyung abrió de inmediato los ojos, allí estaba el muchacho también de paseo junto con su mejor amigo Yu Kwon, ellos se la pasaban siempre juntos y más que amigos parecían ser otra cosa y cada vez que eso le pasaba a Kyung por la mente sentía que nunca tendría oportunidad.
-¿Crees que sean novios?
-No lo creo, tal vez sean sólo amigos.
-Ji Ho nunca se fijaría en alguien como yo, soy escuálido y un enano.
-Ese no es el problema principal, el problema es si a él le gustan los hombres...
-Voltéate – tomó a su amigo del hombro para girarlo.
-¿Qué pasó?
-Ji Ho miró hacia acá ¿Qué no te diste cuenta?
-No, te estaba viendo a ti – intentaba mirar por el reflejo del vidrio y no los vio más, al parecer ya se habían ido. Volteó disimuladamente y así fue – Ay Kyung ¿Quién te entiende? Quieres que te haga caso pero te escondes cuando te mira.
-Ya que, he hecho mucho y no me para, será mejor que me olvide de él... Vámonos.
Esa mañana Kyung tenía examen de matemáticas a primera hora, se levantó muy temprano, se puso su uniforme, comió el desayuno que su madre había hecho y se fue directo para la escuela tomando el mismo camino de siempre por el cual más adelante se encontraba siempre a Ji Ho y ese día no fue la excepción. Vio saliendo al chico por la puerta de la verja de su casa despidiéndose de su madre con la mano y una sonrisa, siempre hacía lo mismo y Kyung se quedaba embobado mirándolo desde lejos con lo lindo y animado que se veía, no muchos estudiantes son felices por levantarse temprano para ir a clase pero él era distinto, por eso le encantaba, por su entusiasmo y su amor por la vida. Ji Ho continuó su camino por la tranquila calle, Kyung lo seguía sin quitarle la vista de encima, cualquiera diría que parecía un acosador pero ese era el camino que él tenía que tomar y de todas formas como siempre nunca se daría cuenta de su presencia, llegaron a la entrada de la escuela en donde Yu Kwon esperaba a su amigo y se fueron adentro, Kyung los vio alejarse en cuanto sintió una presencia a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Notice Me (ZiKyung)
Short StoryA él le gusta, siempre lo mira desde lejos y desea tanto que lo note que hacía todo lo que pudiera para que eso sucediera sin que se viera tan obvio, pero pensaba que eso no servía de nada por lo que quiso desistir, pero a veces cuando perseveras pu...