"Superar"

271 33 6
                                    


Pov. Hiroshi.

-¿Q-Qué?, ¿P-por qué estás desnudo?

- Jej, que bueno pero si te molesta me pued...

- N-No así estas bien... Lo interrumpí—, estás bien así... ¿Po-Por qué no viniste hoy? No paraba de ver su cuerpo y estaba sonrojado.

-Emm... —Se quedó pensativo—, Digamos que me suspendieron, ya sabes... lo de ayer.


Si creo, por lo que paso, pero entonces eso quiere decir...

- ¿Pero asistirás a la graduación el viernes?

- ... —Se quedó pensativo.

- Ten por seguro que estaré —Me respondió.


Luego el avanzó y se acercó algo a mi, y como siempre ya estaba nervioso y algo sonrojado, es difícil estar concentrado cuando está de esa forma.


- Porque no dejamos la charla y...


En ese momento el me tomó por la espalda y su otra mano por el cuello y me besó...

Comenzó a bajar sus manos hacia mi pantalón escolar y quitarme el pantalón poco a poco.


- Izuke... Yo...


¡¡RING!!, ¡¡RING!!, ¡¡RING!!, ¡¡RING!!

Mi teléfono comenzó a sonar interrumpiendo el momento...


Pero Hiro aún no me soltaba y seguíamos viéndonos fijamente. El seguía besándome, pero...


¡¡RING!!, ¡¡RING!!


-Bueno no....  —Y se alejó de mi. A lo mejor tu hermano o algo importante...


No sabía que hacer si contestar o estar con él... y olvidarme de las cosas...


- Anda contesta... —Dijo y me sonrió.

- ¿Bueno?

- ¿Izuke...? ¡Hey te tengo buenas noticias, nuestro padre por fin a salido! ¡Debes estar Contento!


Efectivamente era Sasuke.


- ¡¿Enserio?! Qué... bien...  Dije entre pausado. 

"Feelings"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora