Carta #1

4.6K 238 27
                                    

Querido Ruben: 

Dicen que si pasas mas de seis meses pensando en una persona, es porque te has enamorado de ella. Bueno, encontre tu canal hace tres meses y siento que paso una eternidad desde aquel dia ¿Podria decir entonces que estoy enamorada de ti? 

Sé que es una locura y a veces ni yo me lo creo, pero te convertiste en una persona muy importante para mi en estos tres meses. Y con cada video que subiste en tu canal me sacaste mas sonrisas que cualquier persona en toda mi vida. 

Nadie sabe que miro tus videos. Y no es porque tenga miedo a lo que los demas puedan decir... sino que siento como si fuera nuestro pequeño secreto ¿Sabes? Como si le contara a mis amigas sobre vos, todo seria diferente. 

Me gusta pensar que compartiendo este secreto estoy mas cerca de ti, como si fueras un viejo amigo con el que comparto algo que nadie puede saber. Porque cada vez que veo un video tuyo siento que sos una viejo amigo con el que estoy jugando video-juegos y riendo hasta que me duela el estomago. 

Decidi escribirte esta carta para asi, quizas aclarar mi mente, aunque seguramente nunca llegue a tus manos porque no te abris un maldito correo donde pueda mandartela. Pero, de todos modos queria agradecerte por estar ahi para mi, sin estar ahi. 

Sinceramente, tuya... 



Sincerely, yours #1 » rdgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora