" Las 7 maravilas del mundo:
1-su mirada
2-sus labios
3-su sonrisa
4-su voz
5-sus manos
6-su cabello.
7- Yo cuando estoy a su lado.":::::::::::::::::::::::
Él chico sobre mí pasó su mano con dulzura sobre mi mejilla, para después continuar su camino hasta mi pecho y abdomen, me estremecia su contacto, su aliento en mi cuello me causaba escalofrios. Solté un gemido ahogado al sentir su lengua recorrer mi cuello, a "él" pareció gustarle mi reacción, pues una sonrisa surco sus labios.
---Deidara---susurro con una voz provocativa, seductora y cargada de deseo.
Trataba de mirar su rostro pero la poca iluminación de la habitación apenas y me dejaba divisar sus labios, su cabello negro largo...
--- ¤¤¤¤¤¤¹---gemi su nombre, sin embargo algo impedía que mi voz llegará a mis oidos.Él comenzó a penetrarme, yo gemia de puro placer, sus envestidas eran lentas y sus caricias me hacían derrertir.
--- ¤¤¤¤¤¤, más ngh... Más rápido ¤¤¤¤¤¤, ahh~
--- Eres... Delicioso Dei.
--- ngh~ calla... ¡¡Ahh!!::::::::::::::::::::
Desperté de golpe, agitado, sudando... Mis manos y mis pies temblaban por el resiente orgasmo, ¡Carajo! ¿Qué fue ése sueño... ¿Quién era él?
--- ¡Deidara el desayuno ya esta listo!---dijo cierto Uchiha odioso entrando a mi habitación.
--- ¡Mierda Uchiha, toca la puerta al menos!---le grite mientras me cubría con la cobija "cierta parte", sin embargo Itachi no cambió su expresión ni me contestó, simplemente comenzó a mirarme de arriba a bajo con sus odiosos ojos... Mierda.
--- ¡Deja de analizar mi mente!---grite aún más furioso, detestaba que leyera mi mente y sobre todo no quería que viera mi resiente sueño.
En los labios del Uchiha se formo una, casi inperseptible, sonrisa. Jamas creí que llegaría a ver eso.
--- Largate de una vez---volví a decir molesto. El Uchiha levantó sus hombros con desinterés y me miro antes de salir del cuarto.
--- Tienes sueños interesantes---se burlo antes de cerrar la puerta... Hijo de...
--- ¡¡ ERES UN IDIOTA HUM !!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El chico sobre mi, juega con mis pezones.
Sus caricias me derriten, me hacen olvidarme de todo y de todos. Gimo una y otra vez, pidiéndole por más, diciendo su nombre el cual aún no puedo escuchar apesar de que soy yo quién lo digo... Pero....
--- Deidara, ¿Te gusta?
... Yo conozco ésa voz, ése cabello.
--- Ahh, sí.... Me gusta ngh.
--- Gime para mí Deidara---dice él, baja hasta mi miembro y comienza satisfacerme oralmente, se siente tan bien, tan real.
--- ahh, ahh agh ¤¤¤¤¤¤,¤¤¤¤¤¤---gimo su nombre, cada movimiento de esa lengua me hace derretir de placer.
Levanto mi rostro, encontrandome con un par de ojos carmesi, que me miran con lujuria...Yo.... Conozco esos ojos.
:::::::::::::::::::::::::
El chico sobre mi me besa con pasión, muerde mi labio inferior arrancandome un leve gemido, mi espalda choca contra la fría pared, mientras nuestro cuerpo se juntan y crean un provocativo roce entre nuestros miembros, esta vez yo también lo estoy tocando, su piel es suave, su olor embriagador... Éste olor, me resulta familiar.
La luz de la luna se filtra por la ventana, él me vuelve a besar está vez, lentamente saboreando mis labios, a la par de que me da la misma oportunidad, abro mis ojos mientras nos besamos.. Esos ojos, los conozco.
--- Mngh~---entra en mi de golpe, antes de que reaccione, el placer es tanto que no digo nada, solo gimo y jadeo.
Mientras esos ojos me observan ... Esos ojos que tanto odio.
ESTÁS LEYENDO
Detras De Su Sonrisa (One-shot)
FanfictionSí el amor es puro y sincero ¿Qué importa sí es entre caballeros? ^^ Este es un One-shot Itadei, contiene escenas explícitas y es de género Yaoi (Bl,Homoerotica), es decir relación chico y chico,sí no té gusta este género no lo leas. 🔴 Puede conten...