¿Creen que pude dormir? ¡Ja! ¡NO PUDE! Esos cólicos me tenían mal... Me puse periódico en mi abdomen para que me dejara de doler... Pues siempre que me llega... Me da muy ¡fuerte! Es horrible... No le deseo ese dolor a ¡nadie!
-príncipe... (Dije sentándome en la cama) si quieres voy a otro lugar para dejarte dormir...
-Wilmar- ¡nuuu! Quédate... (Dijo haciendo un puchero)
-pero... ¿No te dejo dormir? (Dije dudosa)
-Wilmar- ya dormí un poquitín... Quédate ¿Shi? (Dijo jalándome)
Me recosté en su pecho... Solo se escuchaba el viento helado que entraba por la ventana, pues nos quedamos completamente callados... Pero no aguante mas... Y rompí ese ¡horrible silencio!
-¿príncipe? (Dije mirándolo)
-Wilmar- ¿si mocosa? (Dijo burlándose)
-¡no soy MOCOSA! (Dije furiosa) ¡tu eres el mocoso!
-Wilmar- ¿entonces que apodo te pongo? (Dijo sentándose y poniéndome sobre sus piernas)
-¡ay! ¡No me pongas apodos! (Dije haciendo un puchero)
-Wilmar- bueno... ¿Que era lo que me ibas a preguntar princesa? (Dijo peinándome)
-¿me llevarías al ginecólogo? (Dije besando su mejilla) es que... Tengo un problemita...
-Wilmar- ¡no! (Dijo burlon) solo yo te puedo mirar... Tu cosita
-¡ayyy! Es que... Hace menos de un mes se me fue el periodo... Y me volvió a llegar, eso no es normal... Me esta llegando muy seguido... (Dije preocupada)
-Wilmar- ¿mmm... Puedo ir? (Dijo abrazándome) ¡eww! ¡Periodo! (Dijo asqueado)
-si... Si puedes acompañarme... (Dije besándolo) ¡claro! ¡Como tu no sufres!
-Wilmar- ¿como seria si a un hombre le llegara el periodo? (Dijo mirándome) ¡AAAHHHHH!
-¡jajaja! Sería muy chistoso... Usarían pañal... (Dije burlándome)
-Wilmar- ¡ayyy nuuuu! Un pañal no... Seria mas bien como un condon... (Dijo mirándose ahí)
-¡EW! ¡EW! no podrías hacer cositas... Por una semana... (Dije coqueta)
-Wilmar- ¡uy no! (Dijo abriendo los ojos) ¿una semana? Me muero... Sin ti en una semana...
-¡ay por dios! (Dije golpeándolo)
-Wilmar- ¿quieres algo de comer? (Dijo sobándose el brazo)
-sipi... Porfavor...
Me quede acostada... Pues aún tenía un poco de cólicos, aunque ya me estaba pasando... Tiempo después Wilmar me llamo para que bajara... Preparo arepas rellenas... ¡Yumi! Escuche el timbre... Yo fui a abrir la puerta y me encontré con una ¡fea sorpresa! ¡Mierda!
Xx nata
ESTÁS LEYENDO
"This" ¡is my life!
RomanceTal vez haciendo esto no me sienta muy cómoda.. Y se que muchos quienes lo van a leer quedaran impactados Esta es mi vida.. La vida de Natalia. Basada en hechos reales