Yo: que quieres saber- estqba siendo fria no queria ponerme a llorar ahora.Kai: tu...
Yo: yo que?
Kai: tu... Estas saliendo con alguien??
Ah?! Salir con alguien... Pero que le pasa ...
Luego de pensar bien la pregunta me acorde lo que le dije antes:****************************
Yo:lo siento...-el puso una cara de felicidad. Pensaba que lo iba a perdonar jajajaja pobre- tengo que decirte algo, que intentaba decirlo en la mañana ... terminamos.
-al decir eso el se quedó blanco como el papel... luego se digno a hablarKai:por...por que?
Yo:porque me enamoré de otro-sí, por culpa de el acabo de aceptar ese'hermoso' contrato de matrimonio. ..
Kai:se que me estas engañando no puede ser verdad.
Yo: lo es.
*********""**"""""************
Yo: si... Estoy saliendo con alguien del que me he enamorado perdidamente... El si me respeta.Kai: ...
Yo: ahora por favor retirate estoy esperando a mi amiga.
El se resigna y se va triste... En verdad casi m lo creo , pero se que el esta actuando así solo para volverme a embrujar.
Estaba a punto de irme ya que jhoss no aparecía por ningún lado y cuando me estaba parando.... Plop apareció ella como arte de magia Y venia con una sonrisa... Ardiente??? Pasional???.
Jhoss: amiga.. Mañana va a ver una fiesta en la casa de verano de minho!!! Te ha invitado y a mi también! Dice que también ha invitado a los mas polulares y me dijo que iba a empezar a las 8:00.
Yo: enserio?- fingiendo emoción- yo no iré - sonrei-
Jhoss: tn! Tenemos que ir va a estar buenazo el evento vamos!
Lo estaba pensando ... No me gustaba mucho ir a esos evento por que lo primero que se ve son personas comiendose la boca desesperadamente y aparte hay cuartos donde hay camas... Y si hay camas hay chicos.... Y si hay chicos ya no hay ropa... Y si no hay ropa hay setsooo!!!! Y eso a mi no me gusta.
Yo: mmm esta bien pero con unas condiciones ok?
Jhoss: eishhh bueno Dale dime.
Yo: 1. Nos iremos a las 9
2. Nos vendremos a las 3.
3. Tomaremos poco.
4. No haremos travesuras.
Ok?Jhoss: eishhh esta bien pero no te aseguro nada sobre la condición 4 oks
Yo: ok ok bueno es para mañana no?
Jhoss: sip... Que te parece si...
Las dos: VAMOS DE COMPRAS!!
Todos en el comedor nos miraron de manera rara y graciosa. Pero nosotras solo salimos de ahí.
Nos fuimos a la siguiente clase que por suerte también nos tocaba juntas. Entramos al salón un poquito tarde ya que el profesor no llegaba aún.
Era la ultima clase del día y bueno jhoss y yo nos la pasábamos riendo hasta que llego una señorita muy seriota.
-jóvenes les informo que el profesor que cubre esta área no ha podido asistir por motivos privados. Es decir que pueden tomar el resto de las horas que les toca a su profesor libres.- al momento que se fue .... Todos gritaron y salían como locos Y bueno es raro pero nosotras fuimos la excepción... salimos bien decentes.
Estábamos a punto de salir de la uní y vemos a minho.
Jhoss rápidamente levanta su mano para saludarlo y el nos observa y viene hacia nosotras.
Minho: hola presiosa.
Iba a gritarle pero me di cuenta que ese cumplido no era para mi sino para mi amiga.
Jhoss:hola guapo
Yo: bueno lo siento si interrumpo su conversación pero jhoss tenemos que irnos.
Jhoss: hay ya . bueno te veo luego papi oks.
Me dirije un poco enojada hacia afuera de la uní .... Estaba enojada? Celosa? Pero por que ni yo me entendia así que me relaje.
Jhoss: vamos a comprar ropa :)
Yopi: vale has traído plata?
Jhoss: sip y tu?
Yo: también ahora vamos.
Nos dirigimos hacia el moll donde ve diqn variedades de prendas vestidos y mas.
Yo me compre un vestido turquesa con vuelo sin escote y hasta la mitad del muslo mientras que mi amiga.... Bueno mi amiga no es tan santa ella compro un vestido con un escote que se veía hasta el alma y le quedaba muy pequeño mmm no era de mi gusto pero a ella le gustaba.
Ella se estaba hospedando en un hotel así que le dije que se quede en mi casa... Ya que nos convendría a ambas.
Llegamos a mi casa y como era de esperarse mi padre no se encontraba.
Como mi casa tenia muchas habitaciones le brinde a ellla una que esta al frente de mi cuarto.
Ella dejo las maletas y luego nos fuimos a mi cuarto a "aburrirnos"
...
Yo: emmm que sucedió entre tu y minho en el receso?
Jhoss: mmmm bueno le pedí su num. De cell y luego me dijo al oído que mañana iba a ver una fiesta y que amabas estábamos invitadas y... Que si quería podriamos desaparecer en la fiesta...-se puso roja- ya tu sabes no? Para hacer travesuritas.
No estaba celosa solo que me choco un poquito que el este coqueteando con mi amiga sabiendo que dentro de poco... Nos iremos a casar... Ahhhh a veces el puede ser tan casanova que me da ganas de.... Ah ni se de que me da ganas.
Yo: y piensas hacer travesuras con el???
Jhoss: claro! Un bombón así no aparece todos lo días y te pide hacer esas cositas.
Decidí cambiar de tema aunque aun seguía intrigada.
Ya eran las 8:00 pm y mi padre ni aparece asi que decidi pedir una pizza
Comi la pizza con jhoss viendo una película y de a poquito me quede dormida...
Mañana sera otro dia ;)
****************************
Holi ;) espero que esta historia que estoy creando sea de su agrado... Si tienen alguna duda escribanlo en los comentarios y en el sgt cap les respondo...
Soy peruana y ustedes de donde son?? (No se solo quiero conorcerlas ;) )
ESTÁS LEYENDO
el peor contrato?? -minho y tu
Подростковая литератураtn es hija de uno de los empresarios mas millonarios de Corea pero que por desgracia esta en banca rota y ella solo tiene una opción para salvar la empresa ...casándose