"Narra Scott"
____ había salido por la puerta, todo por el odioso de Jackson que en ese momento le agradecí ya que salí tras ella, a pesar de que tenga el pie roto, corre rápido, estaba por doblar cuando ____ cae arriba mío, debo de admitir que me puse muy nervioso ya que apoyo su frente en mi pecho, de un momento a otro escuche pisadas, al parecer ella también ya que me dijo que saliéramos de ahí, a lo que la cargue y pude notar que se tensó, cuando iba a salir entraron policías a rodearnos y así, nos sacaron de ahí y los chicos ya estaban afuera, deje a ____ en una ambulancia, fui con Stiles y su padre el cual estaba muy molesto.......
Stiles: Scott!-dijo aliviado de verme.
Scott: Como estas?-pregunté sonriendo.
Stiles: Bien y tú?-preguntó de la misma forma.
Sheriff: Me podrían explicar que paso aquí?-preguntó enojado, pude ver que todos estábamos alrededor, hasta ___ quien estaba con el mendigo de Jackson, quien la ayudaba.
Scott: Todo fue culpa de Derek-dije sin pensarlo.
____: Claro que kugdsufhdsñmf-dijo enojada pero Stiles le tapó la boca.
Stiles: Si fue Derek el que atacó e hizo esto-dijo fingiendo miedo, a lo que el Sheriff convencido se alejó.
____: Mentirosos!-dijo enojada.-Porque le echan la culpa a una persona inocente!-dijo enojada, porque lo protege si es un idiota!-pensé enojado.
Allison: Elfo debes calmarte te dará un ataque-susurró preocupada, ____ sufre de ataques? Espera ya nos había contado algo de eso.
En eso llega Chris Argent corriendo viendo a Allison enojado y al parecer no se dio cuenta de ____ ya que fue directo a ella.........
Chris: Estas bien? Te pasó algo?-preguntó preocupado.
Allison: Estoy bien papá-dijo intentado calmarlo.
Chris: Como quieres que me calme!-dijo exaltado.-Para acabarla primero____ se escapa y no deja pista, no se como rayos le hizo pero tiene un pie roto!-dijo desesperado .- Y en segu.......-interrumpido por la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Guia (Scott McCall y tu) *Editando*
Fiksi PenggemarHey que tal! Mi nombre es Stiles Stilinski, y últimamente he estado soñando con una chica, muy bonita que me da miedo, se preguntaran porque miedo? Pues esa chica me ha salvado en todos mis sueños, siempre me procura, me protege, me aterra en el bue...