Creo que el primer recuerdo que tengo podría haber sido antes de que yo naciera. Quiero decir, siempre tenemos esos instantes que realizan en nuestra conciencia; momentos tan ambiguos y vagos que es tan duro para sacarlos entre un sueño que tenía hace un par de años o una vez que experimente antes de poder realmente consciente de recogerlo como un recuerdo, como cuando tenías dos o tres años. Tal vez todo nos recuerdan a una época en que estábamos encerrados dentro de los marcos de nuestra madres, al abrigo en un tono naranja suave, similar al color que se obtiene cuando cierras los ojos en un día iluminado por el sol, y la luz se filtra como una puesta del sol a través de los párpados. Tal vez todos podemos recordar las voces de nuestras madres próspera a través de nuestras almas no desarrolladas como cuando usted cubre sus oídos y el sonido de su voz rebota en voz alta dentro de tu cabeza. Tal vez podamos recordar la enorme oleada del latido del corazón y la sangre que fluye a través como si estuviéramos siendo preparados para la intensidad de la vida. Podría estar allí, presentado en algún lugar dentro del hipocampo del cerebro; el recuerdo de nuestras vidas antes de que comenzara a vivirlas. Mira, sólo podría ser presentada en un cajón atascado de recuerdos que no se sacudirá abierta, no importa cuánto te esfuerces; el largo de los años, otras cosas que usted ha recordado han socavado en los primeros recuerdos. Quizás.
¿Qué sucede cuando se pierde una memoria? ¿Se pierde a sí mismo? Después de todo, es casi como un recordatorio neurológico que estás vivo y que has existido. Si te acuerdas de tu primer beso o aquella vez en quinto grado cuando tienes una intoxicación alimentaria en su noveno cumpleaños. O cuando usted piensa de nuevo en el momento en que fuimos en un crucero de la familia en todo el Caribe y que no quería volver a casa. Digamos que usted no era consciente de eso. ¿Qué significaría eso? Y yo no sé exactamente que estoy pidiendo. Podría ser Dios, aunque sé que no voy a obtener una respuesta de Él. Tal vez él está demasiado ocupado mirando en un club de cabaret de las Vegas de los cielos. Tal vez murió. Tal vez él se rindió.
Creo que estoy realmente sola preguntándome una pregunta hueco; Algo así como consultas más filosóficas que rara vez se va a contestar.
Mi querido Jo,
Sólo quiero saber si usted seguirá existiendo cuando vuelvas.
ESTÁS LEYENDO
El arte del olvido
Teen Fiction"¿Qué sucede cuando se pierde una memoria? ¿Se pierde a sí mismo? Después de todo, es casi como un recordatorio neurológico de que estás vivo y que has existido." // Un drama sobre el amor, el dolor, la felicidad, y tratando de averiguar los recuerd...