U N O

16.7K 742 12
                                    

Caminaba hacia la escuela mirando como arrastraba mis pies con pereza, quería regresar a casa y tumbarme en mi cama hasta que sintiera que había descansado lo suficiente.
Las pequeñas gotas de lluvia comenzaron a caer, no cambie el ritmo de mi caminar ya que sabía que se de tendría pronto, pero al notar que se intensificaba acelere mi paso hasta la parada del autobús, ¡Rayos! no podía ser peor, con toda la flojera que cargaba aquella mañana y para hacerla más grande, comienza a llover. bufe ante mi pensamiento mientras tomaba asiento y sacaba mi celular para ver un mensaje proveniente de uno de mis mejores amigos,Suga, diciéndome que le comparará un café de camino ya que se había desvelado, reí y le respondí que tal vez lo haría. Seguía esperando el bus cuando me percate de una presencia juntó a mí, me gire un poco para ver de quién se trataba y me encontré con una pequeña figura parada a un costado de mi.
-Hola- le mire con una sonrisa y un saludo de mano.
-Hola- ella respondió de igual forma, regalándome una sonrisa sin mostrar los dientes.
SunHee, con su cabello de un color negro intenso, que estaba recogido en una coleta, sus ojos verdes como Esmeralda, su sonrisa que dejaba ver un hoyuelo en su mejilla derecha, y su
sudadera gris, sobre el saco del uniforme, la había estado llevando por el fuerte viento y las lluvias que habían estado cayendo, o eso supongo yo; compartíamos algunas clases juntos y también el bus, no hablábamos mucho, la conversación de hace unos segundos era la de siempre, un hola por parte de los dos y hasta ahí quedaba, lo cual parecía a ella no importarle y no es que me importara mucho a mi tampoco pero era frustrante, me gustaría saber un poco más sobre ella, hacernos amigos o simples conocidos que compartían una charla decente esperando el bus, pero no iba a tomar esa iniciativa hoy.
El bus llego y tome el mismo asiento de siempre, mirando por la ventana, SunHee también se había sentado en su lugar de siempre, dos asientos delante de mi,con sus audífonos puestos y de lado del pasillo. Me llamaba bastante la atención, había estado observándola hace ya unos meses atrás, tal vez por el hecho de que en las clases se sentaba adelante de mi con su amiga Hyeri o por el hecho de que tomábamos el bus juntos o simplemente porque me parecía linda.

Rain.| BTS | JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora